Posted in:

KARATE: Exámenes de pase de grados fin de curso del Club Kimé

Los alumnos de la escuela de César Martínez se reunieron en el Pabellón “Antonio Trigo Melo” de Lora del Río para realizar la última prueba de la temporada y la entrega de cinturones, en un espectacular ambiente y con las gradas completamente completas de público.

Finalizaba un fin de semana intensivo para los karatekas del Club de Karate Kimé de César Martínez. Durante la mañana del domingo se ha celebrado el evento deportivo por el cual los karatekas se esfuerzan durante todo el curso escolar, el pase de grados. Karatekas integrantes de todas las escuelas de César Martínez, se desplazaron durante la mañana de este día 25 de junio hasta la localidad sevillana de Lora del Río para mostrar las habilidades adquiridas durante esta temporada y así conseguir su cambio de color, un acto con el que se concluye el curso escolar y que se reiniciará el próximo mes septiembre.

Gradas al completo.- Junto a los deportistas, sus familiares, completando el aforo del polideportivo en los dos turnos celebrados por el numeroso número de deportistas citados. Más de 800 personas han disfrutado de los logros de sus karatekas, guiados por sus maestros, Rogelio Gracia, Jorge Muñoz, Jessica Gallardo, técnicos de las Escuelas de Karate de César Martínez quiénes dirigieron la ejecución de ambas pruebas.

Muchísimo publico en la grada para acompañar a sus deportistas en la jornada matinal del domingo en el Pabellón de Lora del Río

   Entre los muchos aspirantes al cambio de color, los integrantes del equipo de tecnificación quienes han mostrado a los asistentes y resto de compañeros, los logros y técnicas trabajadas durante este curso escolar. Estos deportistas continuarán con su trabajo a lo largo de los meses estivales de cara a las inminentes citas deportivas que llegarán en el último trimestre del año.

   El Club Kimé agradece a todos los familiares y alumnos por su ilusión, compromiso y ganas de seguir formando a estos jóvenes karatekas que muestran su disciplina a lo largo de la intensa prueba que supone el examen de cambio de grado.

   César Martínez también agradece al Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río por el apoyo a nuestro arte marcial y en especial a nuestra escuela contando un año más con el Concejal de Deportes, José Manuel Arancón que dedicó unas bonitas palabras para nuestro Club y nuestros alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *