Posted in:

KARATE: Karatecas del Club Kimé, de César Martínez, participan este fin de semana en la Liga Nacional en las categorías alevin, infantil y juvenil

Esta competición se disputa en la ciudad gallega de Santiago de Compostela, donde participan deportistas llegados de todos los rincones de nuestro país, entre ellos el loreño Cristian García Espínola.

El Equipo de Tecnificación de la Escuela Kimé de César Martínez participa en la que será una importante cita a nivel nacional, la 1ª Ronda de la Liga Nacional Masculina y Femenina de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil,  que se celebra durante este fin de semana, en Santiago de Compostela.

   Deportistas llegados desde todos los rincones de nuestro país acudirán a esta importante cita. Entre ellos lo harán 7 jóvenes karatekas de las distintas Escuelas de karate del Club Kimé de César Martínez.

Chicos y chicas jóvenes, luchadores, preparados e inmensamente motivados para afrontar esta prueba de más alto nivel nacional para sus categorías. Entre los deportistas participantes, contamos con un Campeón de Andalucía, Juan Trujillo de la Escuela de Palma del Río y junto a él, otros alumnos de la escuela Kimé:

MODALIDAD KUMITE

Juan Trujillo del Pozo, categoría infantil, -45 KG, Escuela de Palma del Río (Córdoba)

– Ezequiel Parejo Caro, categoría infantil, +45 KG, Escuela de Palma del Río (Córdoba)

– Alma Silva Díaz, categoría juvenil, +52 KG, Escuela de La Campana (Sevilla)

MODALIDAD KATA

– Cristian García Espínola, categoría juvenil, Escuela de Lora del Río (Sevilla)

– Abel Fernández López, categoría infantil, Escuela de La Campana (Sevilla)

– Adrián Martínez Belmonte, categoría infantil,  Escuela de Palma del Río (Córdoba)

– Israel Calzadilla Díaz, categoría juvenil, Escuela de La Campana (Sevilla)

Los deportistas estarán dirigidos por el técnico de la Delegación Cordobesa de Karate, Ángel Villoslada. El Club Kimé apuesta por una cantera que después de meses de preparación se enfrenta a una de las competiciones más importantes a nivel nacional, todo con la mayor de las ilusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *