Posted in:

KARATE: Los cintos blancos del Club Kime de César Martínez, superaron su primer grado

El Polideportivo de la localidad de Tocina Los Rosales, ha sido testigo de los exámenes de alumnos de las escuelas.

Por primera vez, la localidad sevillana de Tocina – Los Rosales acogió el emotivo examen de cintos blancos de la Escuela de karate Club Kimé – César Martínez. Sus jóvenes alumnos se enfrentaronn a su primer pase de grado, el inicio que culmina con el premio de todo karateka, el cambio de color. La escuela de karate Kimé ha examinado a más de 70 aspirantes llegados desde las distintas localidades donde César Martínez imparte clases. Todos los alumnos, habiendo superado su prueba, han deleitado a sus familiares con una muestra de las destrezas adquiridas durante estos primeros meses en sus respectivas escuelas. El examen ha estado dirigido por César Martínez junto a su equipo técnico, los maestros, Rogelio Gracia, Jorge Muñoz, Juan Luis Gil y Alejandro Guillén.

Demostraciones de kata y kumite.- Estos alumnos estuvieron arropados por una representación del Equipo de Tecnificación del Club Kimé que realizaron una demostración de las modalidades anteriormente mencionadas de kata y kumite. Estos campeones trabajan muy duro cada día por dejar el nombre de su escuela en un lugar de privilegio, pero sobre todo, por mejorar y evolucionar en el ámbito deportivo y personal.

Coordinación y clausura.- Para clausurar estos exámenes, asistió la cuarta teniente de alcalde Eva Fernández que dedicó unas bonitas palabras para los karatecas y el público asistente. La actividad ha estado coordinada por el concejal de deportes José Manuel Moreno, César Martínez y Técnicos del Ayuntamiento de Tocina Los Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *