Posted in:

La Diputada Provincial de Cohexión Territorial, Asunción Llamas visitó la futura Ciudad Deportiva.

Tras visionar la ya finalizada pista de "Skating" posteriormente visitaría el campo de fútbol "Nuestra Señora de Setefilla".

Poco a poco las obras en la futura Ciudad Deportiva loreña van tomando su curso y en la tarde del martes, la diputada socialista Asunción Llamas, visitaba las futuras instalaciones loreñas, acompañada por el alcalde Antonio Miguel Enamorado, el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nogales y Salvador Carmona, miembro de la corporación municipal PSOE. Una vez situados en la pista -ya finalizada- de «Skating» el alcalde daría la bienvenida a todos los presentes y resaltar la inversión por parte de Diputación. Miguel Ángel Nogales, tras agradecer también el esfuerzo realizado desde diputación, haría mención también al crecimiento y a los trabajos ya realizados en algunos casos (pistas de atletismo) en la futura Ciudad Deportiva. Por su parte la diputada en su intervención comentaba que le encanta visitar a nuestra localidad haciendo referencia también a su visita hace un año para la inauguración de la pista de atletismo, en la tarde de ayer por cierto, muy poblada ya que se encontraban entrenando los atletas del Club Atletismo «Axati».

Posteriormente -y todavía en terrenos de la Ciudad Deportiva- en concreto en el campo de fútbol se llevó a cabo el encuentro entre algunos miembros de la junta directiva del Lora C.F.  entre ellos el presidente Juan Manuel Campos y miembros de la junta directiva como Manolin Aranda y Manuel Barrios, pare trasladar tanto a la diputada como al alcalde y al concejal de Deportes, las inquietudes, necesidades y urgencias del club, sobre todo en el capítulo de instalaciones, entre las más urgentes, sin duda, la instalación de un nuevo césped artificial en el campo «Nuestra Señora de Setefilla» Posteriormente visitarían el campo de fútbol para ver in-situ las condiciones actuales de dicha instalación deportiva.