Estaba previsto en un principio la celebración de una jornada con nueve encuentros para disputarse en la que descansaba en esta ocasión el equipo infantil femenino.
Un total de nueve encuentros se habían programado para la jornada de Liga Educa a lo largo de la tarde del viernes y de la matinal del sábado y que finalmente han quedado suspendidas, en una jornada donde descansaba el equipo infantil femenino.
Motivos de la suspensión.- La razones para que la competición haya sido suspendida son puramente de previsión ante las posibles lluvias, es decir, razones climatológicas han llevado a los órganos correspondientes al aplazamiento o suspensión de dicha jornada.
Competiciones federadas.- Esta medida de aplazamiento de Liga Educa, por el momento no ha afectado a los equipos federados que hasta el momento parecen mantener los días y horarios para la disputas de los encuentros de la jornada del inmediato fin de semana, por lo que se mantiene la programación inicial para que se pueda disputar la jornada sin ningún inconveniente, al menos hasta el momento.