Posted in:

Llegaba la primera derrota de la temporada del Cerro Bpié. (4-3) frente al C.D. Tor Rey de Pilas

Los de Dani Quintana llegaron a tener hasta un cuatro-cero en contra en la primera parte.

SÉNIOR:  Segunda División Andaluza. (Grupo Único) (Jornada 3ª) / 16-Octubre-2021 / Sábado.

C.D. TOR REY DE PILAS  4  CERRO BALOMPIÉ  3.

C.D. Tor de Rey de Pilas.- Colchero, Esteban Rojas, Salvi Moreno, Cabello y Juan Gabriel. Entrenador.- Manuel Ánguas. Suplentes.- Jesús, Fran, Antonio Suárez, Jesús María.

Cerro Balompié.- Manuel, Rafa García, Juanele, Jesús Carmona y Borja Garrido. Entrenador.- Dani Quintana. Suplentes.- “Kuku”, Sergio Tubio, Sergio Marín, Carlos, “Kuku”, Felipe, Dani y Jordi.

Árbitros: Acedo Robles, Javier y Blanco Moreno, Alejandro (Sevilla). Mostraba tarjeta roja al técnico local, Manuel Ánguas y amarillas a Esteban Rojas, Salvi Moreno y Cabello. Por parte visitante sólo sería amonestado Sergio Marín.

Mesa.- Blanco Moreno, Miguel.

Goles.- Min. 06 (1-0) Salvi Moreno. Min. 12 (2-0) Jesús. Min. 14 (3-0) Fran. Min. 19 (4-0) Juan Gabriel. Min. 21 (4-1) Colchero (propia puerta). Min. 30 (4-2) Sergio Marín. Min.36 (4-3) Sergio Tubio.

El entrenador del Cerro Balompie, Dani Quintana, durante el calentamiento del encuentro

Crónica de partidos.- Llego la primera derrota de la temporada del Cerro Balompié a domicilio, ante uno de los favoritos al título, el U.D. Tor Rey de Pilas Fs.Derrota que vendió cara el equipo loreño que se presentaba el pasado sábado invicto a la cita, al igual que el equipo local.Partido muy distinto en ambas partes, con un dominador claro en cada una de ellas. La primera parte fue un recital del equipo de Pilas, que baso su juego en un gran despliegue físico con constantes transiciones a partir de una defensa muy sólida en media cancha que hizo sufrir de lo lindo al Cerro Balompié, que veía como a los 6 minutos en una perdida en campo contrario, un mal repliegue hizo que los de Pilas se adelantaran en el marcador. Tendrían los de Dani Quintana una ocasión muy clara a puerta de vacía de “Kuku” para poner el empate, pero el balón se marchó alto. Fue solo un espejismo ya que el equipo de Pilas fusilo por tres veces más al equipo loreño que se iría al descanso con un contundente 4-0 en contra al descanso, resultado que hacía pensar de todas todas, que el partido podría acabar con una goleada al final del mismo.

Imagen correspondiente también al calentamiento momentos antes del encuentro

   Pero nada más allá de la realidad, el equipo loreño saco su casta, su coraje y su calidad para ser en esta ocasión los que pasaran por encima de los locales en la segunda mitad, y es que, el Cerro Balompié fue una apisonadora en la segunda mitad y a través del juego de 5, pronto Sergio Tubio en jugada de estrategia pondría el 4-1 en el marcador (en el acta se da en propia meta de Colchero). No cesaban las ocasiones para los visitantes, convirtiendo al guardameta local en el hombre del partido. Fue en el minuto 30 cuando Sergio Marín recortaría distancias de nuevo y pondría el 4-2 en el marcador a falta de 10′. Reaccionaron tímidamente los de Pilas con dos llegadas bien abortadas por Chino, aunque seguiría el asedio visitante que quería levantar el partido a toda costa, y nuevamente seria Sergio Tubio el que a falta de 2 minutos pondría el 4-3 en el luminoso. Dos minutos que fueron frenéticos, hasta en 4 ocasiones en la misma jugada estuvo a punto el Cerro de empatar el partido, todas abortadas por el meta local Emilio. El partido concluyo con un remate de Rafa en el segundo palo que nuevamente el meta local abortaría.

Concluiría un auténtico partidazo, donde quizás el Cerro Balompié en el cómputo general del mismo mereció como mínimo el empate, pero una mala primera mitad hizo que llegara esta primera derrota en liga de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *