Posted in:

Nota de prensa del grupo municipal del Partido Socialista

"Enamorado como hace constantemente ha realizado el acto del día de la Constitución sin contar en la organización con las demás corporaciones políticas" PSOE de Lora del Río

Hoy día 4 de diciembre, próxima a la celebración del día de la Constitución, el Alcalde de Lora del Río ha organizado de manera unilateral y caótica, un acto conmemorativo con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Constitución española de 1978. Dicho acto, como es habitual en el Sr. Enamorado (PP), ha sido diseñado desde la Alcaldía, sin contar absolutamente con nadie del resto de grupos de la Corporación, sin consensuar ningún aspecto del mismo y organizado para mayor gloria y boato del Sr. Alcalde.

Habría que aclararle al Sr. Alcalde que un acto NO es Institucional porque lo convoque el Alcalde, ya que la representación institucional reside en todos los miembros de la Corporación, a los que una vez más se ningunea y posterga.

A pesar de todo ello, y como quiera que para tal acto supuestamente se han citado a todos los Concejales electos desde la vuelta de la democracia a nuestro país, teniendo en cuenta los delicados momentos por lo que atraviesa nuestro país y nuestra Constitución, en cuya elaboración participó activamente y fue uno de sus principales artífices el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, vistos los preocupantes resultados derivados de las recién celebradas elecciones andaluzas con la irrupción de fuerzas de extrema derecha que cuestionan y defienden invertir ese orden constitucional, el PSOE atendiendo a ese interés general superior ha dado instrucciones a sus ex cargos electos para que acudan al citado acto.