Posted in:

PRE-BENJAMINES: Nuevo triunfo para el Lora C.F. en esta ocasión (1-4) frente al A.D. San José «A»

En esta ocasión el juego loreño no fue tan brillante pero sumaron de nuevo otros tres puntos para continuar como líder una jornada más

Cuarta Andaluza. Grupo IV. Jornada 12ª / 12-Enero-2019 / Sábado.

A.D. SAN JOSÉ “A”  1  LORA C.F.  4.

A.D. San José “A”.- Daniel (portero), Jesús Domínguez, Carlos Rosado, Hugo Mariscal, Carlos Camino, Iván, Gonzálo, Pablo Olmedo, Marcos y Álvaro Gómez. Entrenador.- Agustín Bermudo.

Lora C.F.- Álvaro Nuñez (portero), Álvaro Martín, David Luna, Hugo Jiménez, Sergio Peña, Miguel Rueda, Antonio Peña, Santi, Gonzálo Guerrero, Dani Alés, Antonio Rodríguez y David Carballido.

Árbitro.- Reguera Gutiérrez  (Sevilla).

Goles.- Min. 05 (0-1) David Luna. Min. 12 (0-2) Sergio Peña. Min. 25 (1-2) Carlos Camino. Min. 39 (1-3) Sergio Peña. Min. 48 (1-4) Hugo Gómez.

Crónica del partido.-  Encuentro muy bueno por ambos equipos en la tarde del sábado, en el primer tiempo ni los locales ni los visitantes se hacen con el control del juego, con un San José metido atrás y un Lora al que le costó definir.  Cuando parecía que al descanso se iba a llegar con cero-dos para los de “Piro”, segundos antes del final de la primera parte llegaba el gol de los locales.   Comenzaba el segundo tiempo con más presión y el equipo local atrás intentando conseguir alguna contra, se fueron consumiendo los minutos y en los 10 últimos llegaron dos goles más para el Lora C.F…en resumen que quizás el equipo loreño no estuvo fino de cara a portería, pero aun así lograba vencer con autosuficiencia.