Posted in:

Presentado el libro “Entre el Oro y la Plata” de José Antonio Cosano Sollo “El Pepo”

El salón de actos de la Biblioteca Pública registró un aforo completamente lleno

Emotivo sobre todo ha resultado el acto de la presentación del libro titulado “Entre el oro y la Plata” de José Antonio Cosano Sollo “El Pepo” en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública que ha registrado un lleno absoluto. Ha sido además, una presentación muy emotiva en todos los sentidos, ya que el personaje es muy querido y admirado por todos, no  sólo por sus paisanos, si no por todas aquellas personas que le tienen como amigo, como bien se ha podido comprobar en las intervenciones de cada uno de ellos. Han ocupado  la mesa de presentación el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, la actual presidenta de A.C.A.L. Teresa Castellanos, el torero Pepe Luis Vázquez  y el gran protagonista de la tarde noche José Antonio Cosano Sollo “El Pepo”.

Comenzaba la presentación de dicho libro Teresa Castellanos para ir dando a paso a cada una de las intervenciones: Los concejales Miguel Ángel Nogales y Raúl Carcía, a continuación lo haría Pepe Luis Vázquez, Rafael Carrillo y amigo personal y en su momento mozo de espada como así mismo Paulino Montes, periodista de la localidad que junto a la propia Teresa Castellanos, Manuel Castillo y Federico Luque, han sido las personas que han hecho posible la publicación del libro en un trabajo realizado en conjunto por todos ellos.

Para el final quedaría la intervención del propio “Pepo” que agradeció a todas aquellas personas que de una manera u otra han colaborado en este libro, a todas aquellas personas que han estado siempre junto a él, de manera concreta a Pepe Luis Vázquez por llevarle a plazas importantes de España y en definitiva a todo aquel de una u otra manera han tenido parte de su vida en los ruedos. Finalizaría el acto con la proyección de un vídeo muy interesante sobre la trayectoria del torero-banderillero.