Posted in:

Rueda de prensa del concejal de Deportes, Miguel Ángel Nogales, en relación a las mejoras en algunas instalaciones deportivas

A lo largo de la mañana de éste lunes, 11 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río, ha tenido lugar una rueda de prensa, convocada por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nogales. Nogales ha explicado ante los medios de comunicación locales, las diversas actuaciones llevada a cabo últimamente, dando un repaso general, pero centrándose sobre todo en el campo de fútbol “Nuestra Señora de Setefilla”, en la que a petición del Lora C.F. se han instalado unas vallas protectoras que no han sido bien acogidas por parte de algunos ciudadanos, como ya ocurriera en su momento en otras actuaciones municipales en el Polideportivo, como por ejemplo la prohibición de fumar en dichas instalaciones deportivas.

La instalación de vallas protectoras en el campo de «Nuestra Señora de Setefilla» foco de cierta polémica

   Se refirió al comunicado emitido por Miguel Ángel Rosa al que comento “se contradijo en la misma información publicada en facebook” tras la respuesta que obtuvo por parte del directivo del Lora C.F. Manuel Barrios. Sin duda una de las afirmaciones más interesante que ha surgido de esta rueda de prensa ha sido que para las próximas elecciones municipales, su partido (Compromiso con Lora), llevará en su programa electoral, que todas las instalaciones deportivas municipales sean gestionadas por el propio Ayuntamiento.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Nogales, momentos antes del comienzo de la rueda de prensa ofrecida éste mismo lunes

   En relación al vallado de las pistas de atletismo de la futura Ciudad Deportiva, añadió que “están en obras continua cuya gestión no depende directamente de la concejalía de Deportes, sino de los correspondientes informes en cada momento por parte de la oficina técnica municipal”. En cuanto a las obras de la piscina cubierta, los trabajos están bastante avanzados y se espera que su próxima finalización podría estar entre los meses de abril y mayo próximos. De hecho afirmaría también que “hace unos meses se llevó éste proyecto a la correspondiente oficina técnica, encabezada por el concejal Álvaro Aranda y se está a la espera de que se lleven a cabo en el menor tiempo posible, ante peticiones del Lora C.F. y del Club Atletismo Axati”.