Posted in:

SÉNIOR: Buen partido y reparto de puntos (1-1) entre C.D. Priorato y Guillena

Ambos goles se consiguieron a lo largo del primer tiempo

Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 12ª / 02-Diciembre-2018 / Domingo.

C.D. PRIORATO  1  GUILLENA C.F.  1.

C.D. Priorato.- Cuco, Jesús López, Juanjo, Porompo, Álvaro Triguero, Ismael, Quintana, Fernando, Melenchón, Oscar Gallardo y José Esteban. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Fran Melli, Diego, Morales, Triguero, Maraver y Javi González.

Guillena C.F.- Josema, Manuel, Jesús Fernández, Rubén, Emilio, Luna, Javi, Buiza, Crespo, Meloche y Juanlu. Entrenador.- Antonio “Pitero”. Suplentes.- Paquito, Cabra (ps), Ale, Isra, Cañas, Quesada y Jesús.

Árbitro.- Gamero Castro, Manuel. Mostró tarjeta amarilla a los locales Jesús López y Quintana y al  visitante Isra.

Goles.- Min. 11 (0-1) Emilio (penalti). Min. 30 (1-1) Oscar Gallardo.

Crónica del partido.- Encuentro muy complicado para los de casa contra el líder del grupo, comenzando el partido con un juego muy definido por parte del  Guillena. Balones a los laterales y lanzamientos cruzados en largo. Fruto de esa insistencia llegaría la jugada del penalti en el minuto 15. Balón largo a las espaldas de la defensa local que sorprende a los priorateños y al pisar área el delantero es derribado. Emilio transformaba dicho lanzamiento en el (0-1). Aun así el partido siguió con la misma tónica, balones cruzados y en largo. Pero el C.D. Priorato con mucho pundonor y orden consigue neutralizar poco a poco ese juego. Y fruto de la presión ejercida por el cuadro local un robo en banda derecha por parte de Melenchón lleva el balón al área y con un pase a placer para Óscar, éste consigue empatar  el encuentro  (1-1). El partido con el empate se igualó mucho y la tónica fue un toma y daca por ambos conjuntos. Se llegó al final del primer tiempo en tablas.

La segunda parte por contrario a lo que podía suponer fue un asentamiento del equipo local en el campo y que apenas dejaba de maniobrar al Guillena. De hecho en ésta segunda parte las aproximaciones del Guillena fueron más escasas. El Priorato lo intentaba todo pero tampoco pudo taladrar más veces la portería contraria. Una jugada en el minuto 85 en el que Porompo cabecea fuera cuando recibe solo un balón dentro del área , podía haber dejado los tres puntos en casa pero el balón se marchaba fuera por poco. En definitiva un encuentro bastante bueno y entretenido que ha significado otro partido sin perder con los equipos de la parte alta de la clasificación.