Posted in:

SÉNIOR: Derrota del C.D. Priorato (2-1) en Guillena con un tiempo para cada equipo.

Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 29ª / 12-Abril-2019 / Viernes.

GUILLENA C.F.  2  C.D. PRIORATO  1.

Guillena C.F.- Alfonso, Méndez, Fran, Rubén, José Antonio, Silva, Jesús, Crespo, Buiza, Antonio Jesús y Puntas. Entrenador.- Antonio Delgado. Suplentes.- Javi Ortega,José Manuel (ps),Alejandro, Hidalgo, Julio Alberto, Israel y José Antonio.

C.D. Priorato.- Cuco, Jesús López, Javi González, Melenchón, Morales, Ismael, Triguero, Fran Melli, Oscar Gallardo, José Esteban y Juanjo. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Porompo, Quintana, Ferry, Vita, Maraver, Fernando y Javi Gómez.

Árbitro.- Borrero Valverde (Sevilla). Expulsaba con tarjeta roja a José Antonio Molina, entrenador de El Priorato y amonestaba con amarilla a los jugadores Triguero y Oscar Gallardo.

Goles.- Min. 04 (1-0) Jesús. Min. 23 (2-0) Buiza. Min. 75 (2-1) José Esteban.

José Antonio Molina expulsado con tarjeta roja en el minuto 44 de partido

Crónica del Partido.-  Gran partido el jugador ayer sábado en Guillena con dos partes  bien diferenciadas. Una primera mitad donde el equipo local llevó la iniciativa buscando el peligro para la meta de “Cuco”.   A los cuatro minutos, una falta al borde lateral del área es lanzada por Jesús lograba batir al meta visitante (1-0). Fue un mazazo pero los de Molina intentan recuperarse.   Sin embargo a los 23 minutos, se va a producir una jugada muy trenzada del equipo local que lograba marcar el (2-0), en esta ocasión el tanto fue conseguido por Buiza.   A partir de ahí el arrebato local desapareció y poco a poco el C.D. Priorato se fue acercando a portería, de momento  sólo con tímidos ataques.

José Esteban autor del tanto del C.D. Priorato en el encuentro disputado en la tarde-noche en Guillena

   Pero en la segunda parte el panorama cambió por completo y el Priorato se hizo dueño y señor del encuentro. El equipo local se fue apagando poco a poco y los de José Antonio Molina dieron un paso adelante. De hecho el juego visitante cada vez era  mejor y los continuos acercamientos al área eran cada vez más frecuentes.   Fue en el minuto 75 tras un saque de esquina José Esteban logra meter el pie en el centro al área para lograr de este modo  el (2-1).  Quedaba poco tiempo y el equipo local vio peligrar el marcador y puso defensa de cinco para parar al equipo rival. Se intentó hasta el final e incluso el Guillena pidiendo la hora pero no se pudo alcanzar el empate.