Posted in:

SÉNIOR: Dos goles de Gómez, otro de “Piti” y Gonzalo dieron el triunfo (4-3) al C.D. Priorato frente al Minas C.F.

Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 17ª / 12-Enero-2020 / Domingo.

C.D. PRIORATO  4  MINAS C.F.  3.

C.D. Priorato.- Vita, Melenchón, Paco, “Piti”, Morales, Quintana, Ismael, Manolo Melli, Manu, Gómez y Fran Melli.  Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Rafa Zarapico, Antonio Parra (ps), Vita Milla, Rafa Zarapico, Juanjo, Gonzalo Díaz (juvenil) y Iván (juvenil).

Minas C.F.- Raúl, Ferre, Juan José, Fajardo, José Ángel, Sergio Rubio, Barrado, Adán, Roldán, Pablo García y Dani Capitán. Entrenador.- José Antonio Torres. Suplentes.- Francisco Javier, Luis (ps), Joaquín, José Ramón y Víctor.

Árbitro.- Ruíz García (Sevilla). Mostraba dos tarjetas amarillas a Melenchón y “Piti”, y amarillas a Vita, Paco, Quintana, Manolo Melli, Gómez y Rafa Zarapaico. Por parte minera fueron amonestados, Juan José, Fajardo y Pablo García.

Líneas.-Adrián y Javier Humanes Torres.

Goles.- Min. 16 (0-1) Pablo García. Min. 28 (1-1) “Piti”. Min. 51 (2-1) Gómez. Min. 55 (3-1) Gómez. Min. 71 (3-2) Ferre. Min. 81 (3-3) Francisco Javier. Min. 90 (4-3) Gonzalo.

“Piti” no acabaría el encuentro ya que vería dos tarjetas amarillas

Crónica del partido.- Se presentaba el encuentro con muchas ganas después de un parón muy largo y con ganas de que este 2020 se más favorable y de paso el encuentro se esperaba con un guión muy establecido, un partido disputado entre ambos equipos. Justo en el minuto 16 se adelantaba el Minas C.F. en el marcador (0-1) con el gol de Pablo García. Aun así el partido siguió muy igualado y el empate llegó     (1-1) en el 28 en la salida de un córner, conseguido por “Piti”. Al descanso se llegaba con esa igualada en el marcador y muchas tarjetas para los locales. Sin embargo, en la segunda parte el C.D. Priorato le cogió el aire al partido  y en cinco minutos gracias a dos golazos de Gómez ampliaba distancia en el marcador (3-1). Se presuponía que el partido iba a ser placentero pues el Minas se encontraba hundido pero en una jugada inaceptable en un jugador experimentado como “Piti” dejaba al  equipo con 10 jugadores. A partir de ahí se jugó otro partido y fue en el 71 de partido cuando acortaba distancias el Minas (3-2) por medio de Ferre y en el 81 logran empatar (3-3) con gol de Francisco Javier.

Aún quedaban casi 10 minutos y con un jugador menos todo el segundo tiempo el Priorato intento aguantar el resultado pero producto de la fe en tiempo de descuento Gonzalo acertó a poner el (4-3) definitivo en el marcador. En definitiva la suerte sonrió a los de Molina que lucharon   mucho para tener este resultado. La suerte ahora estuvo de cara cuando muchas veces le ha sido esquiva en esta primera vuelta. 25 puntos que dan aire para mirar hacia arriba en la clasificación y ojalá pueda ser un acicate para ello en los próximos partidos.