Posted in:

SÉNIOR: Dos penaltis dieron el triunfo al C.D. Priorato (0-2) en La Puebla de los Infantes

Oscar Gallardo consiguió el primero y el segundo fue conseguido por Javi Gómez

Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 17ª / 20-Enero-2019 / Domingo.

C.D. CELTI PUEBLA  0  C.D. PRIORATO  2.

C.D. Celti Puebla.- Fran, “Pony”, David Morgado, Sergio Adame, Oscar León, Francisco Gutiérrez, Manuel Gutiérrez, David, Ober, Gonzálo Gómez e Isidoro. Entrenador.- José María Muñoz. Suplentes.- Sergio Martín, Heredia (ps), Antonio Gómez, Dani Gómez, Juan, Pedro Antonio y Méndez.

C.D. Priorato.- Álvaro Morales, Jesús López, Ferry, Quintana, Porompo, Javi González, Manu, Ismael, Oscar Gallardo, José Esteban y Fran López. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Javi Gómez, Triguero, Juanjo, Fernando, Juan Márquez y Diego.

Árbitro.- Gómez Rivero (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales “Pony”, Oscar León, Sergio Martín y Dani Gómez. Por parte visitante fueron amonestados, Jesús López, Manu, Ismael, Oscar Gallardo, José Esteban, Javi Gómez y Juan Márquez.

Goles.- Min. 28 (0-1) Oscar Gallardo (penalti). Min. 89 (0-2) Javi Gómez (penalti).

Crónica del partido.- El partido contra La Puebla se presentaba muy interesante en una mañana muy soleada con muy buen tiempo. Se disponía el primer tiempo muy disputado donde el Priorato aguantaba tácticamente y defensivamente muy bien los ataques de los locales  y contragolpeaba con bastante peligro y creando varias ocasiones a lo largo de todo el primer tiempo sin materializarse hasta que en el minuto 28 Ismael se disponía a tirar a puerta dentro del área es trabado en el área y el árbitro pita penalti que lo transforma Oscar en el    (0-1). A partir de ahí las aproximaciones de la Puebla no se intensificaron…. el partido quedó igual y se llegó al descanso con ese resultado.

Luego la segunda parte el panorama cambió un poco a raíz de que La Puebla se vio un poco agobiada por el resultado e intento con más  corazón que con cabeza acercarse a la portería local defendida por Fran.  El C.D. Priorato seguía con una disposición táctica bastante buena con un trabajo defensivo muy bueno saliendo al contragolpe con mucho peligro para aumentar la ventaja y sentenciar el partido y no fue hasta el minuto 89, no sin haber sufrido hasta ese minuto en varias ocasiones peligrosas de La Puebla, cuando el portero en una internada de Gómez le hace penalti y el propio Gómez lo transforma  en el (0-2).

Y a partir de ahí fueron tres cuatro minutos lo que quedaba para el final en el que el equipo local no  pudo hacer nada más así que un partido bastante bueno con un resultado buenísimo y que le devuelve el ánimo y la esperanza y la motivación a un Priorato que había tenido muy mala suerte durante todo  estos partidos disputados en anteriores jornadas.