Posted in:

SÉNIOR: El Huevar también se llevó los tres puntos (1-2) en su enfrentamiento con el C.D. Priorato

Carmona lograba los dos goles visitantes, Juan Márquez hizo el gol del equipo de casa

Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 16ª / 13-Enero-2018 / Domingo.

C.D. PRIORATO  1  HUEVAR C.F.  2

C.D. Priorato.- Álvaro Morales, Jesús López, Porompo, Juanjo, Ferry, Álvaro Triguero, Javi González, Ismael, Juan Márquez, Quintana y Fran Melli. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Diego, Cuco (ps), Manu, Oscar Gallardo, Maraver, Gómez y Antonio Morales.

Huevar C.F.- Jesús, Reinoso, José Luis, Álvaro Romero, Adrián, Pablo, Antonio, Rafa Hurtado, Manuel Moreno, Ángel y Carmona. Entrenador.- García Tevenet. Suplentes.- Reyes, Martín (ps), Barbecho, Fran Ruiz y Castillo.

Árbitro.- Lobo Sánchez  (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales Álvaro Triguero y Diego y a los visitantes José Luis, Álvaro Romero y Manuel Mireno.

Goles.- Min. 37 (0-1) Carmona. Min. 41 (1-1) Juan Márquez. Min. 42 (1-2) Carmona.

Crónica del partido.- El partido del pasado domingo ha dejado una derrota muy dura en el C.D. Priorato, aunque al menos parecen estar contentos, no con el resultado, como es lógico sino por la lucha la entrega y la actitud. La primera parte fue muy entretenida, había un dominio alterno y ambos equipos luchaban por superar a las defensas. En una jugada que la defensa local pierde el balón a la contra el equipo visitante transforma el contra ataque en el primer tanto del partido (0-1), a los 37 minutos por medio de Carmona. Justo minutos después ante la insistencia local en una jugada por banda derecha Juan Márquez de gran jugada y gran gol logra empatar el encuentro (1-1), aunque por poco tiempo.  No daba respiro el partido y a los pocos minutos el equipo visitante volvía a adelantarse tras jugada por banda izquierda y tiro raso al palo (1-2), este tanto sería conseguido también por Carmona. Se llegaba al descanso con éste marcador con ventaja por la mínima para el equipo visitante

La segunda parte se presumía muy interesante y así fue. El equipo visitante se atrincheró atrás y el C.D. Priorato intentaba derribar la muralla visitante y controlar sus contraataques. Lo intentaron los locales con todas sus fuerzas teniendo varias  ocasiones claras pero fue imposible conseguir siquiera empatar. Mala suerte que en los últimos partidos está teniendo el equipo priorateño, pero que con la actitud mostrada el equipo conseguirá a la senda de la victoria.