Posted in:

SÉNIOR: Ennoury lograba el gol de la tranquilidad del triunfo del Lora C.F. (2-0) ante el Camino Viejo C.F.

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 26ª / 10-Marzo-2019 / Domingo.

LORA C.F.  2  CAMINO VIEJO C.F.  0.

Lora C.F.- Álvaro Acosta, Javi Moreno, Coca, Fran Pérez (Juvenil), Fore (Juvenil), “Coco”, Fran Carbonell, Santi, “Chino”, Isra y Maraña. Entrenador.- José Romero. Suplentes.- Ale, Rafa Torres (Juvenil) (ps), Pari, Abraham, Ennoury, Antonio Llamas (Juvenil) y Adri Tubio (Juvenil).

Camino Viejo C,F. Manuel, Juan, Jorge, Adrián Collado, Will, Juanito, Solis, Alfonso, Fabio, Dani y “Quino”. Entrenador.- José Luis Delgado Rojas “Selu”. Suplentes.- Lotina, Juan Carlos (ps), Enrique, Miguel, Álvaro, Martín y “Sisu”.

Árbitro.- Rocha Domínguez (Sevilla). Expulsó con doble tarjeta amarilla al técnico local José Romero y al jugador Fran Carbonell, tarjeta amarilla también para Coca. Por parte visitante fueron amonestados también con tarjetas amarillas, Jorge, Miguel y “Sisu”.

Líneas.- Escalera Romero y Gutiérrez Carrero.

Goles.- Min. 56 (1-0) “Chino”. Min. 89 (2-2) Ennoury.

En imagen salida del Lora C.F. al terreno de juego capitaneados por Fran Carbonell al que sigue inmediatamente Álvaro Acosta

Introducción.- Tercera e importante victoria consecutiva del Lora C.F. y como todas muy trabajada y merecida ya que puede decirse que los de José Romero nunca desistieron en el intento de ganar el encuentro, aunque en frente había un rival al que no fue fácil doblegar. Hay que seguir insistiendo en el gran mérito de este equipo hasta el momento, del cuerpo técnico del entrenador, que están sacando un rendimiento inesperado a la plantilla a pesar de todo…y otro partido más que el equipo acabo jugando con ¡!cuatro juveniles¡¡ de los cinco de la convocatoria. Tres puntos más que sumar para desde  la distancia seguir contemplando esa cuarta plaza –por lo que pudiera ocurrir- una vez confirmada la permanencia si es que no lo estaba ya desde hace algún tiempo.

De nuevo cinco juveniles en la convocatoria del primer equipo loreño de los cuales, cuatro de ellos terminaron jugando el encuentro

Crónica del partido.- El encuentro en general hay que reconocer que fue bastante disputado, una primera parte, si cabe, algo más igualada, donde hubo pocas o prácticamente ninguna ocasión de gol clara, una primera jugada de Maraña en el minuto 15 con disparo desde la frontal del área por encima del larguero de la meta rival y cinco minutos después un remate de “Chino” en buena posición en el interior del área que acabaría despejando la defensa. En el haber negativo de los locales en esta primera parte pudo estar algunos errores en el pase al compañero. Maraña, muy activo en esta primera mitad disparaba de nuevo alto y desviado desde el borde del área tras jugada local y una falta en el minuto 44 en el borde del área local favorable al Camino Viejo que finalizaba en las manos del portero loreño sin problemas.

Formación en el centro del campo, momentos antes del inicio del partido, de los jugadores del Camino Viejo C.F.

   Comenzaba por tanto la segunda mitad, tras el cero-cerdo del descanso y al equipo quizás le estaba faltando ya algunos posibles cambios, que fueron llegando poco a poco como también, pronto llegaba el (1-0), en una jugada iniciada en Maraña, que acabó con disparo de “Chino” en el interior del área para inaugurar el marcador, cuando transcurrió el minuto 11 de este segundo tiempo. Poco a poco el Lora fue ganando en ataque y como prueba de ello dos paradas consecutivas del meta visitante Manuel, tras el saque de un córner.

«Chino» está en racha goleadora, su gol ante el Camino Viejo C.F. es su tercer tanto, además, consecutivo

   Había salido el juvenil Adri Tubio, que enviaba un pase perfecto a banda derecha para Pari que no pudo culminar la jugada y un aviso –de lo que llegará más tarde- por parte de Ennoury que en el 38 del segundo tiempo disparaba a la escuadra derecha de la meta “amarilla” donde Manuel enviaba a córner en una excelente intervención. Con el transcurrir del tiempo, con sólo uno-cero, el Lora corría el riesgo de que en una jugada aislada, pudiera llegar el gol del empate.

Buen partido el realizado por el centro campista loreño, Isra, muy participativo a lo largo de todo el encuentro del pasado domingo.

    Pero esto no ocurrirá ya que en el minuto 89, una gran jugada por banda derecha, en un balón sobre Javi Moreno, que acabaría centrando sobre la portería rival y donde aparecerá Ennoury para rematar de “espuela” el segundo tanto local (2-0) que de este modo llevaba la tranquilidad al partid, que sería alargado cinco minutos más del tiempo reglamentario.