Posted in:

SÉNIOR: Ganó el partido el que más lo necesitaba (0-1) triunfo del Paradas en Lora

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 30ª / 07-Abril-2019 / Domingo.

LORA C.F.  0  PARADAS BALOMPIÉ  1.

Lora C.F.- Álvaro Acosta, Campero,  Fran Pérez (juvenil), Ale, Pablo García, Isra, Fran Díaz, Fran Carbonell, “Chino”, “Coco” y Maraña. Entrenador.- José Romero. Suplentes.- Fore (juvenil), Ennoury, Abraham y Antonio Llamas (juvenil).

Paradas Balompié.- Nacho, Jurado, Sergio, Baena, Edu, Alberto, Navarrete, Agu, Guisado, Chema Lozano y Sergio Navarro. Entrenador.- José Manuel Jurado. Suplentes.- Marín, Carlos (ps), Javi González, Jesús, Iván, Bruno y Rubén.

Árbitro.- Monterior Bellido  (Sevilla). Mostraba dos tarjetas amarillas y una roja al jugador local Fran Díaz, tarjetas amarillas al portero Álvaro Acosta, y a los jugadores Campero, Isra y Maraña. Por parte visitante fueron amonestados, Nacho, Navarrete, Guisado, Chema Lozano, Javi González, Rubén y expulsaba con dos tarjetas amarillas a Alberto.

Líneas.- Srtas. Chacón de Dios y Santos Fernández.

Formación del Paradas Balompié en el encuentro disputado en Lora

Gol.- Min. 56 (0-1) Iván.

Introducción.- Con los lógicos problemas de la temporada, falta de jugadores, lesiones, sanciones…defensa improvisada, el Lora afrontaba el encuentro del domingo con algunas desventajas con respecto al rival, pero la más notoria sin duda la actitud ante este encuentro, no es que el Lora no la tuviera, pero el rival más necesitado tuvo más, como también tuvo más intensidad en el juego y en cada balón que se disputaba. Como se ha comentado en infinidad de veces, el Lora ha cumplido perfectamente su cometido, la permanencia, lograda hace tiempo y con holgura, hasta hace poco con posibilidades reales de engancharse al grupo de equipo que disputarán la fase de ascenso, cosa que al final no se cumplirá porque se ha fallado ante los tres últimos clasificados, algo que sin duda ha roto las posibilidades anteriormente comentadas.

Campero jugaba en esta ocasión como lateral derecho al que vemos en una acción junto al jugador visitante Bruno

Crónica del partido.- El encuentro tuvo muy pocas cosas que comentar, sobre todo por parte local que es lo que más nos interesa, quizás unos primero minutos donde el equipo local tuvo algunas llegadas, una de ellas en el minuto 11 en una jugada en la que “Chino” en el interior del área disparaba excesivamente cruzado,  prácticamente desde la línea de fondo a la derecha de la meta rival, rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Nacho. Hasta el minuto 36 no llegaría otro remate con cierto peligro para la meta visitante, en esta ocasión el remate sería de Fran Díaz en el interior del área por encima del larguero. Finalmente una internada de Maraña, acabaría en falta que lanzada por “Coco” el balón “murió”  sin problemas en las manos del portero visitante Nacho.

Tuvo una buena ocasión “Chino” para abrir el marcador en esta acción pero su disparo se le marchaba fuera rozando el poste

   Finalizada por tanto la primera parte, va a comenzar el segundo tiempo con un aviso por parte del Paradas, minuto cuatro de esta segunda mitad, un balón en el que Javi González, sólo ante Álvaro Acosta disparaba fuera rozando el poste y quedando lesionado momentáneamente, entraría minutos más tarde con una venda en el antebrazo. Esa jugada, anteriormente relatada, sería como una especie de aviso ya que siete minutos después, en el 11 iba a llegar el único tanto del encuentro favorable al Paradas. La jugada se lleva a cabo por banda izquierda en una internada de un jugador visitante que acabó con el balón centrado sobre la frontal del área pequeña de la meta loreña y donde apareció Iván para rematar de cabeza el gol que iba a suponer tres importantes puntos para el Paradas Balompié (0-1).

Primeros minutos del primer tiempo Maraña salta a rematar un balón junto al defensa visitante Edu

    El Lora paso a subir más al ataque, a tener más presencia ofensiva, pero corría cierto riesgo con las contras rivales. Un error en la entrega de un balón del portero Álvaro Acosta a pies de Rubén pudo ser el cero-dos, pero el remate del delantero visitante se marchaba por encima del larguero de la meta loreña. En los últimos minutos puede decirse que incluso hubo acoso  pero sin derribo (sin marcar) por parte loreña que incluso protagonizaba un par de subidas del portero a intentar rematar algunos balones, pero la suerte estaba echada y el triunfo sería para los jugadores visitantes.

El entrenador del Lora C.F. bastante decepcionado al final del encuentro
José Manuel Jurado, entrenador Paradas Balompié