Posted in:

SÉNIOR: Reda, goleador loreño por partida doble (2-0) frente al Paradas Balompié

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 14ª / 01-Diciembre-2019

LORA C.F.  2  PARADAS BALOMPIÉ  0.

Lora C.F.- Linares, Copete, Salva, Ismael, Jesús, Pablo Bataller, Juan Guerra, Reda, Juanjo, Fran Carbonell y Campos. Entrenador.- Francisco Javier Rodríguez “Chico”. Suplentes.- David Nieves, Laguna (ps), Coca, Campero, Calderón, “Chata” y Miguelito.

Paradas Balompié.- Joaquín, Sepi, Sergio, Sebas, Cubiles, Gerardo, Maraña, Nene, Guille, Chema y Troncoso. Entrenador.- Carlos Gordo. Suplentes.- Ale, Jaime (ps), Juanan, Manuel y Benito.

Árbitro.- Srta. Rocio Ibáñez  (Sevilla). Sólo amonestaba al jugador visitante Maraña.

Goles.- Min. 27 (1-0) Reda. Min. 61 (2-0) Reda.

Momento de la salida de los equipos al partido junto al trío mixto arbitral

Introducción.- La victoria del Lora C.F. en la mañana del pasado domingo tiene la importancia –además de los tres puntos en juego- de acabar con la racha de empates en casa y que al menos afrontará los dos próximo encuentros, dos próximas salida a Dos Hermanas, para jugar frente a la P.D. Rociera y la siguiente A Bellavista. De paso dos cuestiones más, el equipo sigue siendo el que menos a perdido y que se coloca en la cuarta plaza…¿Dónde podría estar el equipo de no haber empatado en varias ocasiones en casa?…de líder…pero no hagamos cuentas ventajistas y centrémonos en la realidad y es que nada será fácil  en adelante y que habrá que puntuar en alguna de las dos salida.

Crónica del partido.- El encuentro frente al Paradas por parte del Lora C.F. en la mañana del pasado domingo, fue de aquellos que se intuye o da la sensación de que nada raro va a pasar y fue de aquellos partidos donde quizás no se tuvieron que vivir minutos de intranquilidad, porque apretar, apretar el Paradas no lo hizo, tocó bien el balón, algunos jugadores cómo Chema tenían buen trato con la pelota, Maraña,  sin ser un peligro constante para la defensa local si fue de los más activos en la línea de ataque de los “violetas”

Como es muy habitual Juanjo estuvo muy participativo en el juego ofensivo de los locales en este encuentro

Pero probablemente el gran protagonista de este encuentro fue Reda, autor de los dos tantos de este encuentro el primero de ello a los 28 minutos de partido (1-0) cuando recibió un balón perfecto, en largo, desde propio campo de Ismael y que el “morito” definió de manera brillante y donde le salió esa esencia de gran futbolista que es, aunque haya partidos y momentos que este un poco perdido. Pero anteriormente al gol los locales ya tuvieron alguna que otra ocasión y jugada de peligro en el área visitante no aprovechada. Precisamente Reda, poco después del primer gol, a continuación desde la frontal del área pequeña remataba un envio de un campañero, y delante de la portería enviaba el balón por encima del larguero de la meta visitante.

   Posteriormente en los minutos 35 y 43 dos nuevas claras ocasiones de gol no aprovechadas, la primera, tras una jugada por la derecha en la que Copete dejaba el balón a los pies de Juan Guerra que completamente sólo no remataba acertadamente también ante portería, Juan que por cierto, realizaba un excelente partido, de los mejores del equipo sin duda. Y en la segunda jugada fue Juanjo el que no acertaba, llegándose al descanso con esa mínima ventaja loreña.

El entrenador loeño, “Chico” analizaba el encuentro entre su equipo y Paradas

   En la segunda parte  de salida parece que se envalentona el Paradas y a los 5 minutos hubo una buena ocasión visitante que Maraña no acertaba en el remate dentro del área que le detuvo Linares. Pero poco más se le pudo ver al Parada, más allá de un equipo, que tocaba bien el balón pero si excesiva o casi ninguna profundidad. Pero como el día estaba para él, minuto 15 de la segunda parte, “jugadon” de Juan Guerra que deja el balón a los pies de Reda para que consiga el segundo tanto loreño.  Desde ese momento hasta el final, poco más que decir, múltiples cambios, partido controlado por los de “Chico” y la casi seguridad de que esta vez no se perderían puntos en casa.