Posted in:

SÉNIOR: Tras un dos-cero a favor el Lora C.F. acabaría empatando (2-2) en casa ante la U.D. Bellavista

Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 22ª / 10-Febrero-2019 / Domingo.

LORA C.F.  2  U.D. BELLAVISTA  2.

Lora C.F.- Álvaro Acosta, Campero, Ale, Coca, Fran Pérez (juvenil), Pablo García, Santi, Fran Carbonell, Coco, Ennoury y Marañas. Entrenador.- José Romero. Suplentes.- Javi Moreno, Rafa Torres (ps) (juvenil), Fore (juvenil), Isra y Abraham.

U.D. Bellavista.- Rafa, Álvaro Ortega, David, Rizo, Gómez, Diego, Borja, Gabi, De la Vega, “Chipi” y Manolito. Entrenador.- Francisco José García “Francis”. Suplentes.- Iván, Fernando (ps), Dobao, Navarro y Ramón.

Árbitro.- Conejo Pérez (Sevilla). Amonestaba al entrenador local, José Romero, Ale, Coca, Marañas y Javi Moreno. Mostró tarjeta amarillas a los jugadores visitantes David, Razo, Gabi, Borja y Ramón.

Líneas.- Srtas. Fernández Martínez y  Lobato Molina.

Goles.- Min. 04 (1-0) Fran Carbonell. Min. 40 (2-0) Santi. Min. 60 (2-1) De la Vega (penalti). Min. 82 (2-2) Gómez.

El colegiado del encuentro Conejo Pérez y sus ayudantes Srtas. Fernández Martínez y Lobato Molina, respectivamente

Introducción.- Todo indica que los aficionados del Lora C.F. la afición en su conjunto da por hecho que el equipo finalizará la competición sin sorpresas ni sobresaltos, dado que en determinados encuentros –como el del pasado domingo- la asistencia es demasiado escasa, sobre todo si los partidos coinciden con los que a esa misma hora se retransmiten por televisión. Y esta situación provoca indirecta o directamente la falta de apoyo por parte de los aficionados, salvo alguno que otro, que ignorando posiblemente cual es la situación real del equipo, suele aportar su libre crítica o protesta pero sin llevar razón. No es la primera vez que desde éste medio se insiste, en que a pesar de todo, la temporada del equipo loreño está siendo bastante buena, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de problemas que a diario y semanalmente viene sufriendo el equipo, desde que la gente comenzó a apearse del proyecto trazado a comienzo de temporada, y al decir la gente, nos referimos al abandono de determinados jugadores que no se sintieron finalmente –por las causas que sean- identificados con dicho proyecto. En ese aspecto desde luego que al entrenador nada se le puede echar en cara, aunque algunos se empeñen en ello, pero al final, el tiempo podrá a cada uno en su sitio, tanto en lo bueno como en lo malo.

El jugador del Lora C.F. Isra intenta arrebatar el balón a un jugador del Bellavista en el área visitante

Crónica del partido.- El encuentro tuvo dos partes diferenciadas en cierto modo, una muy buena parte de los locales, que supieron administrar además muy bien con dos goles, el primero de ellos (1-0) a los 4 minutos de partido,  por medio de Fran Carbonell, tras aprovechar un balón rechazado y un segundo gol, en el minuto 40 (2-0) conseguido por Santi, tras una excelente jugada que partió del juvenil y titular Fran Pérez, que se ha ganado merecidamente de pleno la titularidad y lo que es más importante la confianza total y plena del entrenador.

El defensa juvenil Fran Pérez volvió a jugar un excelente partido, ganándose de nuevo toda la confianza del entrenador

    Pero el segundo tiempo fue algo distinto, sobre todo porque el Bellavista comenzaba a controlar la zona de medio campo y desde ahí Borja y Diego surtían de balones a los compañeros. Los de “Francis” comenzaron a llegar más al área loreña y en una de esas llegada en el minuto 60 de partido llegaba el (2-1) conseguido por De la Vega tras el lanzamiento de un penalti.

El defensa Alex, en su segundo partido como titular estuvo a un buen nivel al igual que sus compañeros de equipo

   En el minuto 68 pudo llegar el tercero del equipo local en una jugada en la que Abraham de cerca disparaba a portería, siendo rechazado el  balón por la defensa un par de veces, pero finalmente la jugada no va a tener ninguna consecuencia en el marcador. Cuando faltaban 8 minutos para el final del encuentro, más el alargue, llegaba el empate (2-2) conseguido por Gómez que había subido al área loreña para intentar rematar un balón y lograr batir por alto además, al meta local Álvaro Acosta, de esta manera finalizaba el encuentro, con reparto de puntos.