Posted in:

SÉNIOR: Un penalti sobre José Estaban, transformado por Gómez, daba el empate (1-1) al C.D. Priorato frente al Torre la Reina en Guillena

Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 20ª / 10-Febrero-2019 / Domingo.

C.D. TORRE LA REINA  1  C.D. PRIORATO  1.

C.D. Torre la Reina.- Juan, Juan Miguel, Antonio, Castillo, Manu García, Alcántara, Torres, Dani Prada, Baeza y Bautista. Entrenador.- José Izquierdo. Suplentes.- Hurtado, Mejías (ps), Juan José y Calvo.

C.D. Priorato.- “Cuco”, Melenchón, Ferry, Jesús López, Porompo, Triguero, Ismael, Quintana, Maraver, José Esteban y Manu. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Fran Melli,  Álvaro Morales (ps), Vita, Oscar Gallardo y Javi Gómez.

Árbitro.- Rivas Fernández  (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales, Castillo, Hurtado, Dani Prada y Calvo. Por parte visitante, Jesús López, Triguero e Ismael.

Líneas.- Rodríguez Sanz y Serrano Terrero.

Goles.- Min. 85 (1-0). Min. 89 (1-1) Gómez (penalti).

Triguero, perseguido por un jugador del Torre la Reina en el encuentro disputado en Peñaflor en la primera vuelta

Crónica del partido.- El partido del pasado domingo se presentaba muy interesante para ambos equipos. El local con jugadores nuevos y el visitante con ganas de sacar algo positivo en el exilio torreño. La primera parte se desarrolló en una igualdad muy acusada de ambos equipos. Las ocasiones escaseaban y el juego en medio campo se imponía. Hubo un par de ocasiones en cada equipo que no se lograron materializar.

El portero del C.D. Priorato «Cuco» en un acción, también en el encuentro de la primera vuelta disputado en Peñaflor

En la segunda parte el encuentro se animó muchísimo. Ya sobre el minuto 10 el C.D. Priorato falla un penalti dudoso cometido sobre Quintana.  El partido siguió en un toma y daca hasta su recta final donde el encuentro se volvió loco. En el minuto 81 una jugada desgraciada en la que el meta priorateño se le escapa el balón de las manos cuando iba a sacar la deja muerta en el suelo no la coge por temor a que le señalan falta y ante la llegada de un contrario le hacen penalti. Penalti que transforma el delantero local Dani Prada para hacer el (1-0).

Cuando parecía que el Torre la Reina se llevaría el triunfo…José Esteban, en el descuento, es derribado claramente y provoca penalti  Penalti que lanzaba Javi Gómez y pone el  (1-1) definitivo en el marcador. Un punto sacado en un partido bastante disputado.