Posted in:

TAEKWONDO: Celebrada en la mañana del domingo la VII Exhibición por parte del C.D. Taekwondo Subak

Como se recordará la anterior exhibición se tuvo que celebrar el pasado 17 de diciembre del 2023 al encontrarse en los meses anteriores en obras el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Lora del Río.

En la mañana del pasado domingo domingo 16 de junio, en el Pabellón Cubierto del Polideportivo, con buena presencia de espectadores en la grada, tuvo lugar la Exhibición de clausura de la temporada 2023-2024 del Club Deportivo Taekwondo Subak, en la que fue su séptima edición. Está actividad se suele llevar a cabo con el objetivo de que sus alumnas y alumnos puedan demostrar los conocimientos adquiridos y, sobre todo, que disfruten practicando este arte marcial, que es deporte olímpico.


Número de participantes.- Contó con la presencia de unos 80 participantes, con edades comprendidas entre 4 a los 17 años. A la finalización de esta, se les hizo entrega a todos los participantes de una medalla y una bolsa con golosinas. El club está dirigido por Jose Luis Cabrera Contreras y ha contado con la colaboración de las alumnas y alumnos adultos del club, que han ayudado a la organizar el evento, además de varias personas implicadas:

Simón Rafael Pérez.

Fran Gonzaga.

Marta Cabrera.

Mirian Fernández.

Antonio Caño.

Carmen Contreras.

Azahara Carballo.

Marta Soto.

Momento de la entrega de medallas para todos los participantes

Entrega de premios.– Se llevaría a cabo una vez finalizada las actividades realizadas a lo largo de toda la exhibición, en las que los participantes recogieron sus respectivas medalla y contándose también anteriormente con la presencia del concejal de Deportes, José Manuel Aracón.