Posted in:

TAEKWONDO: El Club Deportivo Taekwondo Subak lleva a cabo una campaña de captación de nuevos alumnos

Esta iniciativa va dirigida con la intención de poder completar algunas plazas que aún quedan libres para este curso.

El club Deportivo Taekwondo Subak lleva impartiendo clases de taekwondo en Lora del Río desde noviembre del 2013. José Luis Cabrera como fundador y presidente del club, ha luchado durante estos 10 años para que el club haya ido creciendo año tras año, llegando a tener en la actualidad unos 90 alumnos, con edades comprendidas entre los cuatro y cincuenta años aproximadamente.

   A mediados de septiembre comenzaron las clases de taekwondo, que finalizarán a finales de junio del próximo año.  Lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:00 h. estarán en el gimnasio del polideportivo trabajando con niños, jóvenes y adultos.

   Los objetivos del club para esta temporada son seguir formando a sus alumnos, tanto físicamente como mentalmente, inculcándoles los valores del respeto, la perseverancia, el autocontrol y confianza en ellos mismos. Actualmente el club cuenta con un número considerable de alumnos y alumnas que están a las puertas del examen para la obtención del cinturón negro. Trabajar para que estos alumnos y alumnas se presenten al examen con garantías de éxito es otro de sus objetivos prioritarios.

   Con respecto a los competidores que hay en el club, hay que seguir trabajando para mejorar los resultados del pasado año que, aunque se subieron al pódium en campeonatos de Andalucía, se les resistió la medalla de oro.    Por último decir, que el club va a realizar una campaña de captación de nuevos alumnos para completar algunas plazas que aún quedan libres para este curso. Durante el mes de octubre, se promocionarán dos semanas gratis de prueba, para nuevos alumnos que quieran conocer y practicar taekwondo. Esta promoción está limitada a las plazas que aún queden libres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *