El tenista loreño alcanzaba, además las respectivas finales en ambas pruebas disputadas en simúltaneo durante la pasada semana, disputando ambas finales en la mañana del domingo, la primera en tierra batida y la segunda en hierba.
Intensa semana de competición tenística para Antonio Cáceres. Su participación comenzó el lunes 20 de mayo en el Club “Río Grande” sobre tierra batida, actual club del tenista loreño, en la categoría +35 en una nueva prueba del circuito de Sevilla. En esta ocasión, Cáceres mostró gran solidez a lo largo de las diferentes rondas, destacando el partido de cuartos de final en que eliminó al cabeza de serie 2, y un durísimo encuentro de semifinales que se decidió en el supertie de desempate y que cayó de lado del loreño.
Ya en la final, a las 8,30 horas del domingo, Antonio Cáceres se enfrenaba al tenista Nacho Cepeda Carrión, que actualmente es uno de los jugadores de mayor nivel del club Rio Grande y que partía como claro favorito en la final. Cáceres se impuso en el primer set, sucumbió en el segundo y acabó cediendo en el supertie de desempate por 10-7, mostrando un gran nivel competitivo en una final que se extendió hasta las 2 horas y media de encuentro.
Jornada dell viernes 23.- Comenzaba también el torneo +35 del circuito Tennis Warehouse, celebrado en las instalaciones del Club Hispalis Militar de Sevilla, con la particularidad de que esta categoría se disputaba sobre hierba. Esta superficie era prácticamente desconocida para Cáceres, pero por su estilo de juego podía adaptarse bastante bien a él.

Con gran autoridad se plantó en la final sin ceder un solo set. En la final aguardaba Eduardo Gavira, experimentado jugador local del Club Hispalis, con gran palmarés a nivel autonómico y nacional y que actualmente ocupa la posición 500 en el ranking nacional, de un total de aproximadamente 20.000 jugadores.
Si de por sí Gavira era claro favorito por su nivel y calidad y por jugar en casa, a eso había que añadir que la final se disputó el domingo a las 11,30 horas, justo a continuación de la final que Cáceres acaba de disputar en “Río Grande”, teniéndose que desplazar además, de manera muy rápida de un club al otro.
Comienzo de la final.– Pese a todas las adversidades, Cáceres comenzó la final a un gran nivel, imponiéndose en el primer set. Gavira se anotó con claridad el segundo set y la final se resolvería en el supertie de desempate, en el que Cáceres echó el resto y se acabó imponiendo, alzándose así con el campeonato tras casi dos horas y media de partido. Esta victoria aúpa a Cáceres a la primera posición destacada del circuito TW en categoría +35.
Sendas actuaciones del tenista loreño le reportará una buena cantidad de puntos lo cual supondrá una importante escalada de Cáceres en el ranking nacional de la R.F.ET.