Posted in:

TRIATLÓN: El C.D. Laurus Triatlón Airesport en el Toromán 2019 que tendrá lugar en la localidad sevillana de la Rinconada.

Este ultramán, único en el mundo, discurrirá por 15 municipios de la provincia de Sevilla. Durante tres días, los deportistas o equipos participantes deberán enfrentarse a durísimas pruebas.

 A mes y medio de la cita, se celebrará en La Rinconada (Sevilla), el Toroman – Ultraman Triatlon 2019, con fecha de 4, 5 y 6 de octubre y desde el C.D. Laurus Triatlón quieren aprovechar para comunicar que el club va a participar representado por un equipo de relevos, que viene trabajando desde hace ya aproximadamente un año en este proyecto y que realizará este más que prestigioso Ultramán, una prueba que para mucho es seguramente un tipo de prueba desconocido, pues está al alcance de muy pocos deportistas por la dureza extrema de la misma.

    La prueba consta de tres días, donde se practicarán 4 disciplinas. El primer día Miguel Ángel Sánchez nadará en “Las Graveras” 10 kilómetros y dará el relevo a Cristian Ruiz para realizar 125 kilómetros en un recorrido exigente de bicicleta de montaña con 2.200 metros de desnivel positivos. El segundo día será Sergio Naranjo quién  tomará el relevo y realizará 288 kolómetros en “bici” de carretera en un recorrido por la Sierra Norte de Sevilla, con un acumulado positivo de nada más y menos que 4.000 metros.

   Por último Jesús Rafael González Maldonado, la última posta de este relevo y en el tercer y último día, deberá correr dos maratones juntas, 84 kilómetros en un recorrido de nuevo muy exigente, ya que se enfrentará a un desnivel positivo de 1.200 metros antes de poder alcanzar definitivamente la meta. Sin duda el equipo loreño contará con un equipo muy competitivo con una idea clara, alcanzar la meta dejando al club en más alta posición posible. Finalmente desde el Club Deportivo Laurus Triatlón Airesport agradecen públicamente la colaboración por parte del Ayuntamiento de Lora del Río, especialmente al área de deportes en una apuesta por representar a nuestro pueblo a través de este proyecto en un evento de gran repercusión mediática.