BALONCESTO: Segunda Provincial Sénior. Grupo “A”.
LORA C.B. DENTAL 32 72 C.D. AL-ISCAR 61
El C.D.B. AL-ISCAR arrancó con una velocidad más que el DENTAL32 LORA CLUB BALONCESTO y con su intensidad defensiva desarboló a los locales, que no vieron la manera de anotar durante los primeros minutos.
Agustín García rompió la sequía anotadora del DENTAL32 LORA CLUB BALONCESTO y, tras un tiempo muerto que pidió Pablo Martínez, se pasó a un intercambio de canastas en el que brilló Carlos Romero como catalizador de la anotación local. La entrada de Pedro Salado y su buena conexión con Dani Cepeda empezó a propiciar fluidez anotadora al DENTAL32 LORA CLUB BALONCESTO. Llegándose al descanso con una mínima ventaja para CDB AL-ISCAR, tras una canasta de Pedro Salado. (30-31).
Entendió el DENTAL 32 LORA CLUB BALONCESTO que tenía que apretar también las tuercas en defensa y en cuanto encontró la fortaleza defensiva secó la vía de anotación visitante, logrando un parcial en el tercer cuarto de 23-5 que hizo que el partido se decantará para el DENTAL 32 LORA CLUB BALONCESTO, faltando aún un cuarto por jugar. El último cuarto se reanudó con un intercambio de golpes entre ambos conjuntos tratando de resolver por la vía de la anotación y relegando el trabajo defensivo 19-25 fue el parcial en ese cuarto, llegando al final del partido con el marcador final de 72-61.
Grupo AICO Villaverde C.N. Sevilla hace de su pista un fortín
GRUPO AICO VILLAVERDE 47 LORA C.B. DENTRAL 32 45
El GRUPO AICO VILLAVERDE CN SEVILLA se impuso tras una prorroga a DENTAL32 LORA CLUB BALONCESTO, donde el cansancio del día anterior, la hora del partido e incluso el adaptarse a una pista descubierta decidió el partido para los locales con mayor temple en los instantes finales.
El inicio del encuentro fue un reflejo del inicio de la temporada del DENTAL32 LORA CLUB BALONCESTO, relajados en defensa y con muchas imprecisiones en forma de pérdidas marcaron el desarrollo de un primer cuarto donde los locales se distanciaron en el marcador (14-5).
Los numerosos cambios introducidos por el entrenador Pablo Martínez, en el segundo cuarto no lograron frenar la sangría llegando al descanso con la mayor ventaja de los locales (31-13)
Los de Pablo Martínez entendieron que tenían que ponerse el mono de trabajo, y desde un gran trabajo defensivo, donde Grupo AICO VILLAVERDE C.N. SEVILLA, tan sólo anotó 10 puntos en los dos últimos cuartos y con mucha más alegría en ataque, igualaban el partido y forzaban una prórroga, que pudieron evitar sí un tiro de Pedro González hubiera entrado en el último segundo.
El GRUPO AICO VILLAVERDE C.N. SEVILLA entró como un ciclón en la prórroga anotando canastas fáciles, nos tocaba otra vez remontar, pero esta vez en 3 minutos, volvimos a llegar a un final ajustado, pero tras la decisión de Pablo Martínez de jugársela a anotar un triple cuando íbamos dos puntos abajo (47-45)

