Hace unos momentos se producía un incidente a la altura del estanco que hay en la calle Antonio Machado. Por razones que se desconocen, un joven se ha desvanecido en medio de la carretera cuando estaba haciendo el reparto de periódicos en dicho establecimiento. Una ambulancia que pasaba por la zona ha sido la primera en prestar los primeros auxilios a la víctima, desplazándose hasta el lugar, posteriormente, una unidad de la policía local.
El vendedor de la ONCE, Pepe Garrido, ha sido testigo de los hechos quien relataba a Lora Información que el repartidor había detenido su furgoneta en frente del estanco y estaba haciendo con normalidad su reparto. En un momento dado, “los coches han comenzado a pitar y a señalar y cuando me he asomado al lado de la furgoneta que daba para la carretera el joven estaba desplomado en el suelo”. “Entre otro hombre y yo lo hemos quitado de la carretera por seguridad y no reaccionaba”, “Después se ha parado una ambulancia que pasaba en ese momento por la calle y lo ha estado atendiendo”, explicaba Pepe, uno de los testigos del incidente.
Poco después, llegaba la ambulancia de Urgencias que trasladaba al accidentado, ya consciente, hasta el Centro de Salud loreño.