Se presentaba un trascendental encuentro en la sexta jornada de la 2ª provincial sevillana donde el Lora C.B necesitaba una victoria contra los veteranos del Lemon C.B, un rival directo con el que ya sufrieron una derrota por 25 puntos en la primera jornada. Lemon se presentaba en Lora como líder del grupo C (a falta de un partido a Santiponce contra Burguer King Los Palacios) con un balance de 4 victorias y una derrota, mientras que el Dental 32 Fisiolora con un balance de 3-2.
El partido dio comienzo con cierto dominio de los visitantes gracias a la dupla formada por su base y pívot, los más destacados del Lemon C.B que comenzaron con un parcial de 0-7. Dos canastas de Johnny y una de Antonio Vicente despertaron al Lora C.B de un mal inicio, que notaron la baja sensible de Carlos Romero, su máximo anotador. Poco a poco, los locales se sentían cómodos en la pista y se pusieron por delante en el marcador de la mano de Johnny, un incansable trabajador bajo los aros. Ellos contrarrestaban las acciones locales con canastas. Rafa González tomó los mandos del equipo y tras una buena jugada culminada por Pedro Salado, ponían una mínima ventaja en el marcador. El primer cuarto finalizó 15-11 con canasta tras rebote ofensivo de Johnny.
El segundo cuarto empezó con canasta de Johnny tras una gran asistencia de Antonio, pero un triple del base rival acortaron la ventaja. Empezaron a darse imprecisiones en ataque del Dental 32 Fisiolora, que no tenía las ideas claras tras la buena defensa de Lemon C.B, pero Johnny seguía sumando puntos (19-16). Tras varios minutos sin anotación, el interior visitante hacía daño en la pintura con un reverso por línea de fondo que terminó anotando, pero los de Luis Aranda respondieron con un robo tras una gran defensa de Pepe Vilanova y Míchel, que dejaron solo a Pedro para machacar el aro y levantar la moral del equipo. El final de este cuarto fue intenso; Pedro anotó con facilidad pero los visitantes lanzaron el contraataque y metieron canasta sobre la bocina para empatar a 25 al descanso.
El Lora C.B empezó con buen pie tras un triple de Antonio a pase de Pepe, que junto a la buena defensa de Pedro en la zona, impedían anotar a los jugadores del Lemon. El marcador no se movió durante unos minutos, pues era un partido donde primaron las defensas ante todo. Pepe y Antonio continuaban moviendo al equipo y tras rápido un contraataque lanzado por ambos dejaron solo a Johnny, quién recibió una falta antideportiva. Johnny continuaba aprovechando su altura para ganarle la posición a su defensor y para anotar tras un lejano pase de Antonio desde mitad de la pista en unos buenos minutos de juego local, que tras un buen movimiento conjunto de balón permitieron al pívot anotar una vez más (32-28). Lemon C.B se mantenía cerca en el marcador, pero se pusieron por delante tras un triple al final del tercer cuarto, quedando el marcador 35-37.
Tocaba remar de nuevo para darle la vuelta al partido en el último cuarto, que empezó con canasta de Antonio tras un corte y pase de Pedro que empataban el partido, pero ellos respondieron con una canasta. Los fallos en ataque del Lora C.B se traducían en ataques largos para los rivales, donde su pívot continuaba con su particular anotación, pero Johnny respondió con una buena canasta en los minutos decisivos (40-45). Una gran defensa local no fue problema para el interior del Lemon, que anotó pese a las numerosas dificultades, poniendo una ventaja de 7 puntos. Un triple de Rafa maquilló un marcador final de 43-53, donde Lemon C.B tiró de experienca para castigar en el último cuarto a un luchador Lora C.B.
Destacar en especial a los juveniles Antonio Vicente y Pepe Vilanova, quienes dieron un paso adelante en un complicado partido ante los veteranos Lemon C.B.
Dental 32 Fisiolora: Antonio (7), Pepe (-), Dani (4), Johnny(17) y Manolo (-)- cinco inicial. Rafa (3), Pedro (12), Adrián (-), Javi (-), Jesús (-).
En la próxima jornada, el Dental 32 Fisiolora visitará a Burguer Kings Los Palacios a las 10:00.