Posted in:

VETERANOS: Todo preparado para los “Partidos de Leyenda” a celebrarse en Lora del Río

Veteranos del Lora C.F. y Real Madrid jugarán este sábado y el domingo se disputará el encuentro de baloncesto

Lora del Río va a ser escenario para dos acontecimientos deportivos muy importantes, dos acontecimientos en los que tanto los aficionados al fútbol como al baloncesto, van a tener la posibilidad de poder contemplar dos encuentros amistosos, uno de fútbol y otro de baloncesto, en los que se van a enfrentar el Lora C.F. de veteranos y el Club Baloncesto Lora, a los equipos veteranos del Real Madrid. El primero de ellos se va celebrar en la tarde del sábado a partir de las 5 de la tarde en el campo de “Nuestra Señora de Setefilla” donde se enfrentarán los equipos de fútbol de veteranos entre el Lora C.F. y el Real Madrid. Para este amistoso, por parte madridista entre otros van a participar en este encuentro jugadores como: Pepe Salguero, Paco Pavón, Antonio Núñez (ex Liverpool), Toni Moral, Javier Balboa, Alberto Rivera, Alfonso Pérez, Edwin Congo… Entrenador: Rafael García Cortés. Junta Directiva: Isidoro San José, Rafa Martín Vàzquez y Amancio.

 

Por parte del equipo local, del equipo veterano del Lora C.F. el entrenador será Alfonso Morales y como jugadores van a estar, Leo y Torres (porteros), Juan Corona, Mata, Antonio Morales, Baldo, Carmelo, Gómez, Ignacio, Juan David, Iván, “Ñoño”, Oli, Orta, Oscar Sánchez (Constantina), Richard, Romero, Rubio, Sergio Peña,  José Manuel Tomán, Ricardo Espinar, Juan Antonio Contreras, Vélez, José Enrique, Pino y Nacho Campos.

A partir de las 13´30 de la mañana del sábado, se llevará a cabo una recepción oficial al equipo veterano de fútbol del Real Madrid en el Salón de Plenos de Ayuntamiento loreño, al día siguiente, el domingo a la misma hora y en el mismo lugar esa recepción sera al equipo veterano de baloncesto, que por la tarde en el Pabellón a partir de las 5 disputará el encuentro ante el Club Baloncesto Lora. Dato muy importantes es recordar que todo lo que se recaude en estos partidos, será para tres asociaciones de la localidad: Club Natación “Los Delfines”, A.P.A.A.L. (Asociación Protectora de Animales Al Laura) y para las Asociación Juvenil  de baloncesto “Los Turcos” de Lora del Río.