Posted in:

FÚTBOL: Presentados esta tarde el delantero Ennoury y el centro campista Israel como nuevos jugadores del Lora C.F.

Ambos llegan procedentes del C.D. Demos y tras su presentación el técnico "Joselito" mantuvo una reunión con la directiva para ir planificando la pretemporada

Tarde de presentación de nuevo en el día de hoy en el Lora C.F. primero la de dos jugadores que llegan procedentes del C.D. Demo y de los cuales el nuevo entrenador loreño “Joselito”, no sólo tiene buenas referencias de ambos futbolistas, sino que además les conoce personalmente y ya trabajaron con él en su etapa en el C.D. Demo. Son los dos primeros jugadores nuevos que llegan al equipo y en principio, todas las referencias respecto a ambos jugadores son bastante buenas, más conocidas quizás la del delantero marroquí, ya que ha destacado por su capacidad goleadora, logrando 14 goles en la pasada temporada en los 32 encuentros disputados (ninguno de penalti) compartiendo la cuarta plaza de goleadores del grupo junto al palaciego Ismael y el también marroquí, y jugador del Villafranco Reda.

Mohamed Ennoury ,“Ennoury,”nació en Marruecos (02-Enero-1996), tiene por tanto 22 años, delantero, llega procedente del C.D. Demo y cómo máximo goleador del equipo. Llegó a España hace 6 años y tan sólo ha jugado hasta el momento en dos equipos, C.D. Pino Montano y C.D. Demo. El jugador disputaba la pasada temporada los dos encuentros ante el equipo loreño como titular, logrando en el primer encuentro de ida uno de los cinco goles de su equipo y realizó un buen encuentro en el de vuelta en Lora en un partido sin goles.

Israel Pozas Linares, “Israel” es natural de Huelva (01-Agosto-1985), 32 años, tendrá ya 33 cuando comience la competición, más veterano que el compañero pero del que también llegan buenas referencias. Centrocampista la pasada temporada lograba marcar cuatro goles en 23 encuentro disputados. Su trayectoria deportiva, lógicamente ha sido más amplia ya que ha jugado en equipos como, Altair, Ciudad Jardín, Triana C.F. A.D. Nervión, A.D. San José y C.D. Demo, equipo del que procede. Israel fue suplente la pasada temporada en el encuentro de ida frente al Lora C.F. y titular en el de vuelta.

Tras la presentación de ambos jugadores se llevó a cabo la del nuevo entrenador de los juveniles “Negri” que se ampliará en una próxima información y a continuación el nuevo técnico “Joselito” mantuvo una reunión con miembros de la junta directiva loreña, entre los que se encontraban el presidente de la entidad, Juanma Campos y el director deportivo, José Antonio Muñiz, para ir diseñando poco a poco la próxima temporada y de momento aún con la búsqueda del que pueda ser su segundo en el banquillo.