Posted in:

FÚTBOL: Lora C.F. y C.D. Priorato se entrenaron juntos en un “partidillo” amistoso en la tarde-noche del martes

Ambos entrenadores pudieron realizar sus primeras pruebas y sus primeras referencias o conclusiones de sus respectivos equipos

El entrenador loreño José Romero, tras finalizar su primera semana de entrenamiento con el equipo, quería que antes de disputarse el triangular de Peñaflor (Ecija C.F. Lora C.F y C.D. Peñaflor), jugar un amistoso o partido de entrenamiento con algún equipo de cercanía y nada mejor que el C.D. Priorato de José Antonio Molina. Ambos técnicos, por cierto, se saludaron efusivamente tras algún tiempo sin verse, ya que ambos se conocían de la etapa de Manuel Luque, donde José Romero era el preparador físico y recordemos que Molina por entonces realizó algunos trabajos de psicología con la plantilla loreña.

Ya se comentaba en anterior información que el C.D. Priorato llegaba a este amistoso, con tan sólo un día de preparación, que se había iniciado justo el día anterior y en el que se ha podido comprobar bastantes novedades por el momento. Los jugadores utilizados por ambos técnicos han sido los siguientes:

Lora C.F.- Javi Vázquez, Paco, Coca, “Piti”, David Nieves, Pablo Martín, Manu Ganfornina, Pari, Manu, “Chino” y “Coco”. El resto de jugadores -que serían alineados en la segunda mitad- Álvaro Morales (portero), Adri Tubio, Javi Guerra, Javi Moreno, Víctor, Santi, Gonzálo, Israel, Campero, “Chapi”, Kisko, Fran Carbonell, Miguelito y Nacho Milla.

C.D. Priorato.- Triguero, Cristian, Morales, Ferry, Álvaro Triguero, Gómez, Javi González, Javi Triguero, Kisko y Maraver. Resto de jugadores, Melenchón, Fernando, Alfaro, Vita, Porompo, Stiven, Juan José Hernández, Juanjo, Ismael, Moraguez, Javi Grillo,  Esparta, Manu y Rafa. Como dato, 10 de los jugadores que formaban en el conjunto priorateño, han pertenecido en distintas categorías al Lora C.F.

De este tipo de encuentro pocas conclusiones pueden sacarse y los resultados que se dan son mera anécdota que no conlleva ningún tipo de interés, sólo por ampliar la información decir que en el primer tiempo no hubo goles y que en la segunda mitad, Santi en dos ocasiones, Israel y Adri Tubio consiguieron los goles de este entrenamiento. Ismael sigue lesionado y está aprueba un delantero de 22 años, Zeus, que la pasada temporada al igual que el portero Javi Vázquez, jugó en el Cortegana.