Posted in:

FÚTBOL: Segundo entrenamiento semanal del Lora C.F. con varias ausencias y la presencia de Ismael

El equipo volverá a entrenarse también este viernes por la tarde como hace habitualmente y tras el entrenamiento el técnico facilitará la lista de convocados

Segundo entrenamiento de la semana del equipo loreño con numerosas ausencias por motivos diferentes y causas distintas, mientras que los disponibles se ejercitaban en este segundo día, conscientes de lo importante que puede ser el encuentro del próximo domingo en Camas. Regresaba a los entrenamientos Ismael tras algún tiempo ausente, concretamente dos semanas por razones laborales como es sabido por todos y ausente en los dos últimos encuentros disputados por el equipo, primero en Bellavista y el pasado domingo en casa ante el Coronil.

Miguelito, Nacho Milla, Gonzalo, Isra, Víctor, Adri Tubio…han sido los ausentes en este segundo entrenamiento al que volvió también “Piti” recuperado, que no se entrenaba el pasado martes. Por su parte Parí continuaba su recuperación y Kisko se ejercitaba fuera de los dos grupos de trabajo formados por el entrenador para el calentamiento y los primeros ejercicios. A pesar de la festividad del viernes la plantilla volverá a ejercitarse de nuevo, por tercera vez en la semana y una vez concluida dicha sesión, como es habitual cada semana, el técnico loreño facilitará la lista de convocados para el encuentro del domingo a la ya consabida hora de las 11´30 de la mañana.