Posted in:

FÚTBOL: En la tarde del martes el Lora C.F. iniciaba los entrenamientos para preparar el último partido de liga ante la P.D. Rociera

Tras una semana de inactividad por aquello de la Feria de Sevilla y de que no hubo competición, el Lora C.F. iniciaba en la misma tarde del pasado martes la primera sesión de entrenamientos de cara al último encuentro liguero de la presente temporada, en ese partido que le enfrentará el próximo domingo a partir de las siete de la tarde en Dos Hermanas, frente a la P.D. Rociera, en una jornada que a excepción del encuentro Tomares-Paradas que se va a jugar a partir de las 11´15 de la mañana, el resto de encuentros se disputarán por la parte.

   Tanto por parte nazarena como por parte loreña el enfrentamiento del próximo domingo es de puro trámite, ambas formaciones llegan con el objetivo totalmente cumplido, los locales asegurada ya de sobra además, la “liguilla” de ascenso y por parte del Lora C.F. una intermedia clasificación, la permanencia asegurada desde hace tiempo, el equipo no estuvo nunca en posiciones complicadas de descenso y además va a mejorar la temporada anterior sea cual sea el resultado del domingo próximo, aunque las sensaciones evidentemente parecen contra decir lo expuesto anteriormente.