Posted in:

ALEVINES “A”: El Lora C.F. cerraba una excelente temporada goleando a domicilio (4-8) en Gerena

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 30ª / 17-Mayo-2019 / Viernes.

C.D.M. GERENA  4  LORA C.F. “A”  8.

C.D.M. Gerena.- Sergio, Juan José. Vega, Santiago, Rubén, Ilde y Javi Pérez. Entrenador.- Manuel Polo. Suplentes.- Dani Vázquez, Carrero, Adrián, Adrián Núñez y Santos.

Lora C.F. “A”.- Alejandro Valverde, Ignacio, Rodrigo, Hugo Rueda, Pablo Giráldez, Pablo Tubio y Óscar Checa. Entrenador.- Manuel Barrios. Suplentes.- David Puga, Pablo Hernández (ps), Marcos Alonso, Borja Poley y Rafa Martín.

Árbitro.- Sosa Ramos  (Sevilla).

Goles.- Min. 08 (1-0) Santiago. Min. 13 (2-0) Carrero. Min. 21 (3-0) Adrián. Min. 22 (3-1) David Puga. Min. 24 (3-2) Marcos Alonso (penalti). Min. 27 (3-3) Rodrigo. Min. 31 (3-4) David Puga. Min. 32 (3-5) Borja Poley. Min. 34 (3-6) Borja Poley. Min. 55 (4-6) David Vázquez. Min. 56 (4-7) Pablo Tubio. Min. 65 (4-8) David Puga.

Crónica del partido.- El encuentro empezó bastante mal para el Lora C.F. el equipo salió muy nervioso a pesar de que ya no se jugaba nada, a diferencia del rival que se jugaba la salvación, en el minuto 20 el marcador registraba un (3-0) para los de casa,  pero poco a poco el equipo empezó a reaccionar y sobre todo a jugar con confianza. El primer gol fue de David Puga, desde fuera del área, pocos minutos después derribaron a Marcos Alonso en el área y él mismo transformo el penalti. Comenzó el equipo loreño a mover el balón con velocidad y precisión y el rival no pudo hacer nada para evitar la remontada. En el 27 Rodrigo consiguió el empate con un fuerte disparo, David Puga volvió a marcar de nuevo, esta vez con un tiro ajustado con su pierna izquierda y Borja Poley consiguió dos tantos  más antes del descanso.

   En la segunda parte siguió el Lora dominando el partido, el rival no pudo salir apenas de su campo, pero recortaron distancias en un contraataque, sin duda el punto débil del equipo está temporada. Sólo un minuto después Pablo Tubío consiguió el séptimo, tras rematar en el área un buen centro de rafa y llegando al final de nuevo David Puga batió al portero con un tiro cruzado desde la frontal. Punto y final a una buena temporada en la que se ha conseguido 61 puntos y sobre todo el practicar un gran futbol.