Posted in:

PREBENJAMINES: Tres goles de Gonzalo Montaño, dos de Hugo Jiménez y dos de Dani Núñez completaron la goleada (7-0) frente al C.D. San Pablo Pino Montano

Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 16ª / 25-Enero-2020 / Sábado.

LORA C.F.  7  C.D. SAN PABLO PINO MONTANO  0.

Lora C.F.- Santi Casilla, Hugo Jiménez, Germán Carballo, Gonzalo Montaño, Dani Alés, Mario y Jairo. Entrenador.- Alejandro Gil. Suplentes.- David Carballido, Alejandro (ps), Dani Núñez, Ignacio Barquero, Hugo Peña y Antonio Rodríguez.

C.D. San Pablo Pino Montano.- Yeray, Bruno, Ropero, Alan, Iván, Chacón y Saúl. Entrenador.- Enrique Guzmán.

Árbitro.- Carrera García  (Sevilla).

Goles.- Min. 02 (1-0) Hugo Jiménez. Min. 03 (2-0) Hugo Jiménez. Min. 26  (3-0) Gonzalo Montaño. Min. 27 (4-0) Gonzalo Montaño. Min. 34 (5-0) Gonzalo Montaño. Min. 45 (6-0) Dani Núñez. Min. 50 (7-0) Dani Núñez.

Ignacio Barquero, David Carballido y Dani Núñez celebraron de manera muy peculiar los dos últimos goles del encuentro conseguido por el propio Dani Núñez

Crónica del partido.- El rival del equipo loreño en esta ocasión se presentaba con los justo, sin suplentes, sólo siete jugadores lo que ya indicaba como se podría desarrollar el encuentro, como efectivamente así sería. Pero no hay que quitar ningún mérito para los jugadores locales, que a los tres minutos de partido ya se puso por delante con los dos goles consecutivos de Hugo Jiménez, llegándose al descanso con esta ventaja para los de Ale Gil.

   El segundo tiempo comenzaba exactamente igual que el primero, otros dos goles en los primeros minutos, en esta ocasión por medio de Gonzalo Montaño, logrando su tercer tanto pocos minutos después. Posteriormente apareció en dos ocasiones Dani Núñez que completaría la goleada favorable al equipo de casa, logrando dos goles, con su respectiva celebración con los compañeros. En general un Lora muy superior y un marcador ajustado a lo que aconteció en el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *