Posted in:

FÚTBOL/CADETES: Achraf y Luismi autores de los dos goles del C.D. Priorato (2-1) frente al C.D. Alanís

Los de Diego Ollero se fueron al descanso con el dos-cero a favor que sería acortado en el segundo tiempo con el gol visitante de Zamorano.

CADETES:  Cuarta División Andaluza. (Grupo 1º) (Jornada 6ª) / 16-Enero-2021 / Sábado.

C.D. PRIORATO  2  C.D. ALANÍS  1.

C.D. Priorato.- Álvaro Sánchez, Pedro Parra, José Luís, Alex Tomás, Pablo, Luis, Antonio Pedraza, Luismi, Adrián Fúnes, Ale Pimienta y Achraf. Entrenador.- Diego Ollero. Suplentes.- Ismael, Moraguez (ps) (infantil), Alberto y Esaúl.

C.D. Alanís.- Leo, Javi, Marcos, Zamorano, Luis, Irene, Beltrán, Emilio, Diego Oliva, Carlos y David. Entrenador.- Emilio Rodríguez. Suplentes.- Alejandro Martínez, Ángel y José Manuel.

Árbitro.- Srta. Fernández Gallego, Clara Elía.

Goles.- Min. 17 (1-0) Achraf. Min. 18 (2-0) Luismi. Min. 76 (2-1) Zamorano.

Crónica del partido.- Encuentro muy completo del equipo local que desde el minuto uno, fue un equipo muy serio contra un buen rival. La primera gran ocasión fue de Esaúl en un tiro lejano con el portero adelantando y no entra por poco, pero si entraría una contra de Achraf para hacer el    (1-0). A los pocos minutos volvería a marcar Luismi el segundo del C.D. Priorato (2-0) donde ya dominaría hasta el descanso el equipo local.

   Era una incógnita ver si el equipo local en la segunda parte pegaría el bajón al que nos tenía acostumbrado…pero a pesar de que se lesionan tres jugadores, el partido se hace muy largo y a 8 minutos del final el equipo visitante recorta distancias en el marcador (2-1) con el gol conseguido por Zamorano y tiene alguna ocasión para empatar, pero ya el marcado no se movería. Las dos primeras ocasiones de éste segundo tiempo fueron para el equipo visitante que entre el portero Álvaro y Pablo evitarían el gol y otra José Luis. El equipo local se presentaba con la bajas, la conocida de Aitor, más las de Fernando y Alex García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *