Posted in:

FÚTBOL/JUVENILES “B”: Derrota del Lora C.F. (2-0) en el desplazamiento a Burguillos

Definitivamente, el calendario y las lesiones están haciendo mella en el Juvenil B del Lora CF. En esta ocasión, trece jugadores disponibles y la colaboración nuevamente de tres cadetes que dieron la cara. Aun así, el Lora tuvo muchas opciones de puntuar.

JUVENILS “B”:  Cuarta División Andaluza. (Grupo 6º) (Jornada 22ª) / 16-Mayo-2021 / Domingo.

BURGUILLOS C.D.  2  LORA C.F. “B”  0.

Burguillos C.F.- Alberto, Aitor, Moisés, Alberto, Luismi, Miguel Velázquez, Pablo Moreno, Álvaro González, Pablo Benito, Yeray Vergara y Marcos. Entrenador.- José Manuel Donoso. Suplentes.- Yassin, Antonio José, Carlos, Girón y Yeray Sánchez.

Lora C.F. “B”.- Josué, Ángel, Dani Maldonado, José Daniel, Mario Prieto, Raúl Coca, Carlos Maestre, Manzanares, Cárceles, David Jiménez y Vélez. Entrenador.- Diego Zambrano. Suplentes.- Hugo Maestre, Ale (ps), Juan Antonio Sierra, Edu y Antonio Elena.

Árbitro.- Srta. Martínez Romero, Patricia. (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla a los jugadores locales, Pablo Moreno, Yeray Vergara y Marcos. Por parte visitante fueron amonestados, Mario Prieto, Raúl Coca y al delegado Curro Guerra.

Goles.- Min. 63 (1-0) Álvaro. Min. 80 (2-0) Pablo Benito.

Josué y Alejandro fueron los porteros convocados para este encuentro

Crónica del partido.- El encuentro se desarrolló en una mañana calurosa en la que ambos conjuntos sufrieron para llegar en buenas condiciones al final del mismo. La primera parte fue muy igualada, con pocas ocasiones para ambos equipos. Varias aproximaciones del conjunto visitante pudieron acabar en gol, pero el portero local se mostró (nuevamente) muy seguro.

En la segunda parte, pareció salir con más convicción el Lora CF, pero en una jugada muy dudosa, tras un gran grito del rival, acaba en falta peligrosa a la frontal del área. Álvaro fue el encargado de ejecutar de forma brillante, llegando a tocar el larguero antes de entrar en la portería.

Fue un golpe anímico para los visitantes, pero siguieron intentándolo. De hecho, comenzaron a llegar aproximaciones y ocasiones muy claras para poner el empate. Cárceles, pudo seguir con su racha goleadora, pero Alberto fue muy solvente durante todo el encuentro. En el minuto 80, llegaría la gran polémica del partido. En una internada de Vélez por la banda, entra en el área, y fue literalmente arrollado por el defensa rival. Los defensas se quedaron parados, el banquillo local, en silencio y los visitantes, incrédulos cuando se dieron cuenta de que no se había decretado la pena máxima. Para más inri, en la contra de esta jugada, Burguillos hace su segundo gol. Los visitantes no se lo podían creer. El equipo espera esta semana con mucha necesidad de descanso y de recuperar efectivos para terminar la liga lo más fuerte posible.