Posted in:

FÚTBOL: Los juveniles Dani Maldonado y Vélez, novedades a destacar en el primer entrenamiento de la pre-temporada del Lora C.F. de ayer.

Ambos ya disfrutaron la pasada temporada de unos minutos en algunos partidos en el primer equipo

Un total de 23 jugadores participaban en el primer entrenamiento real de la pretemporada ya que la presencia del lunes anterior puede decirse que fue más una primera toma de contacto, sin más, y que realmente la primera sesión sería de entrenamiento se puede considera la llevada a cabo a lo largo de la tarde-noche del lunes.

Principales novedades.- Puede decirte que fueron dos con respecto a los del primer día, los juveniles Dani Maldonado y Vélez, que ya perteneció al equipo loreño hace algunas temporadas.

Cuerpo técnico.- Manuel Crespo por tanto dirigía ya de manera firme el primer entrenamiento donde ha podido contar ya con el resto de su equipo técnico, Luis Gil, Edu Alonso, Marcelo Cano, como entrenador de porteros y la ausencia del preparador físico, Ángel Martín que ha sido cubierta por Antonio David Sánchez (“Cuidarte”), que ya trabajaba en la primera cita del pasado lunes participando en el reconocimiento y pesaje de los jugadores.

Entrenamientos.- A lo largo de esta semana serán cuatro los días de preparación, es decir de martes a jueves inclusive. Miércoles y jueves durante  esos dos días, los entrenamientos podría llevarse a cabo en campo de fútbol de El Priorato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *