Como en el año anterior el lugar elegido fueron las instalaciones del Club Natación “Axatiana”, contando con la presencia del cuerpo técnico al completo, la mayoria de jugadores de la plantilla y algunos entrenadores de los equipos de escalafones inferiores.
Puede decirse que una vez finalizada la temporada, la celebración de la comida feria, es el punto y final de una temporada y el comienzo de la siguiente, ya que como es lo habitual y lo normal a partir de ese momento se comienza a gestionar o formalizar el siguiente proyecto.
Tradicional comida de feria.- Reunidos cuerpo técnico al completo, encabezado por el entrenador, Alfonso Lozano, con Benito Liñan, que ejercería su habitual papel de anfitrión, asistieron gran parte de la plantilla, además de algunos de los técnicos que a lo largo de la pasada temporada, han trabajado con equipos de escalafones inferiores.
Club Natación “Axatiana”.- Este sería como en el año anterior, el lugar elegido para la celebración de esta comida en la que todos los presentes disfrutaron de unas horas de buena convivencia para posteriormente en grupo continuar disfrutando en el clásico recinto ferial.