La próxima cita será en Burguillos, donde el equipo loreño disputará su segundo encuentro amistoso frente al equipo que dirigirá la próxima temporada Juan Carlos Domínguez.
Una primera semana de preparación, primer encuentro amistoso, tras tres días de entrenamientos, donde la asistencia en cada uno de ellos ha sido masiva, sin contar la habituales ausencias lógicas de este época en pleno auge de vacaciones de verano.
Asistencias a entrenamientos.- El primer día, puede decirse de presentación fueron 24 los jugadores que asistieron, esa misma cantidad en el segundo día y 25 en el tercero, en cuya sesión ya participaba Juan Guerra, no así José Ángel Giraldez, que su primer contacto con sus nuevos compañeros se produce en el amistoso disputado el jueves frente al equipo de Fuentes de Andalucía.
Próxima semana.-– Un nuevo encuentro amistoso, en esta ocasión en Burguillos el próximo miércoles, será que pondrá fin en la próxima semana la preparación del equipo, tras celebrar sus dos únicos entrenamientos el lunes y el martes respectivamente.