También participarían los miembros del Club Atletismo “Axati”, los hermanos Andrés y Ángel Caro de la Barrera.
En la mañana del sábado 31 de mayo, Raúl Almansa Gil junto a los hermanos Caro de la Barrera Fernández (Ángel y Andrés) se desplazaron a Carmona, a la pista de atletismo del Complejo Deportivo “José Domínguez Olías” de Carmona (Sevilla), para participar en el III Control federativo de la temporada al Aíre Libre de la Delegación Sevillana, cuyos resultados fueron los siguientes:
ABSOLUTO.
Andrés Caro de la Barrera Fernández: Participaba en el lanzamiento de peso con un mejor lanzamiento de 9.12 metros y el lanzamiento de disco con un mejor lanzamiento de 25.90 metros.
SUB-23.
Ángel Caro de la Barrera Fernández: Participo en el lanzamiento de peso con un mejor lanzamiento de 9.04 metros y el lanzamiento de disco con un mejor lanzamiento de 23.80 metros.
Raúl Almansa Gil participo en los 110 metros vallas con un tiempo de 21.36 segundos y los 200 metros lisos con un tiempo de 27.47 segundos.
Competición en la que encontraron un gran obstáculo de cara a obtener buenos resultados con las temperaturas que hacían en esos días, las condiciones fueron realmente desafiantes. Competir con temperaturas de 40 grados añade una dificultad extra, afectando tanto la resistencia física como la concentración de los atletas. A pesar del obstáculo que supuso el calor extremo, Raúl Almansa Gil y los hermanos Caro de la Barrera Fernández demostraron su fortaleza mental y física, obteniendo registros que reflejan su esfuerzo y dedicación.