Posted in:

BALONCESTO: Los seguidores del C.B. Lora contribuyeron al primer triunfo de la temporada

Los locales se impusieron (61-34) al BC. Fresas en el encuentro inaugural de la temporada

BALONCESTO: Segunda Provincial Sénior. Grupo 2ª / Primera Fase. / 21-Octubre-2018 / Domingo.

C.B. LORA.  61  C.B. FRESAS 31

El equipo de baloncesto loreño C.B. LORA comienza con victoria en casa su andadura en esta nueva temporada de la liga provincial de baloncesto. Una primera victoria que ha contado con el apoyo y ánimo incondicional de ese grupo de fieles seguidores, de aficionados que cada jornada y  desde hace ya mucho tiempo siguen la trayectoria del equipo para que en ningún momento se puedan encontrar solos. En la temporada que acaba de comenzar ya dieron el pasado domingo el primer ejemplo de fidelidad a sus colores.

Crónica del partido.

C.B. LORA (61): Pepe (0), Pedro (11), Alberto M. (2), Carlos (12), Juanjo (5), Antonio (6), Adrián (2), Kelsy (14), Manolo (9), Alberto G. (0), Jesús (0), Javi (0).

C.B. FRESAS (34): Díaz, J. (0), Martín, Y (0), Rodríguez, M. (8), Flores, F. (0), Díaz, P. (11),  Rodríguez, A. (7), Rivera, J. (2), Núñez, J. (3), Rodríguez, J. (0), Zaldívar, A. (2), García, A. (0), Bocanegra, D. (1).

El pasado domingo, 21 de octubre,  se celebró en el Polideportivo Municipal “Antonio Trigo Melo” de Lora del Río el primer encuentro de esta nueva temporada del campeonato correspondiente a la 2ª Provincial de baloncesto en categoría senior masculina, entre los equipos del  C.B. Lora y C.B. Fresas. A pesar de la diferencia que finalmente se produjo en el marcador, resultó un partido muy disputado e intenso desde el principio, manteniéndose la igualdad en los dos primeros cuartos del encuentro, con parciales de (15-11)  y (15-12) respectivamente. El equipo loreño supo mantener un buen nivel de intensidad defensiva y regularidad en sus anotaciones, consiguiendo ampliar progresivamente la diferencia con un parcial en el tercer cuarto de (16-8).

En el último cuarto se supo gestionar la ventaja obtenida y ampliar la misma, aprovechando que el equipo contrario, viéndose por detrás en el marcador, se veía obligado a asumir más riesgos en defensa y a jugar con más precipitación en ataque, siendo el parcial en este caso de (15-3). Ha sido un buen comienzo para un equipo joven, en el que se mezclan jugadores con dilatada experiencia con otros que  por primera vez participan en esta categoría, y que ha sabido mantener, sin grandes altibajos, una buen trabajo de conjunto durante todo el partido.

La fiel afición local, como ya viene haciendo desde hace varias temporadas, acudió al pabellón municipal y animó sin descanso durante todo el encuentro. A ellos agradeció el equipo su presencia y su cariño dedicándoles la victoria desde el centro de la pista.