Posted in:

BALONCESTO/SÉNIOR: El equipo loreño inicia la temporada con una derrota en casa (57-62) frente al ALBA IBIS C.B. Utrera

Los de José Pedro Vicente se fueron al descanso con una sustancial ventaja de (41-31) que los utreranos supieron doblegar en el último cuarto de partido.

SÉNIOR:   Primera Provincial (Grupo B) (1ª Fase) (Jornada 1ª) / 08-Octubre-2022 / Sábad.

LORA C.B.  57  ALBA IBIS C.B. UTRERA  62.

Lora C.B.- Vicario (0), Moya (0), Pedro (17), Alberto Moreno (5), Manolo (6), Alfonso (3), Antonio (4), Juan (2), Alberto García (6), Dani (12), Alexis (2).

Tanteos parciales:   (20-25), (41-31), (48-44), (57-62)

En la tarde del día 8 de octubre de 2022 se celebró en el Polideportivo Municipal “Antonio Trigo Melo” de Lora del Río el primer partido de Liga de la nueva temporada de baloncesto correspondiente a la categoría sénior masculina de 1ª Provincial entre los equipos Lora C.B. y Alba IBIS C.B. Utrera.

   El encuentro estuvo marcado por los altibajos en ambos equipos. A su inicio el equipo utrerano demostró más sólido y consistente, especialmente en ataque, logrando ventaja en el marcador que ya en el primer cuarto llegó a ser de diez puntos.Sin embargo ya antes de la finalización de este primer periodo los loreños mejoraron sus  prestaciones en ataque y en defensa, dejando a un lado los nervios iniciales.

Cada vez es más visible el gran nivel que como jugador demuestra en cada partido Antonio Vicente al que vemos en una jugada de ataque en el encuentro del pasado sábado

   En el  segundo cuarto los locales sorprendieron con un juego muy intenso en defensa, con continuos robos de balón y con contraataques culminados con canastas fáciles. De esta forma consiguió adelantarse en el marcador y establecer una diferencia a su favor que llegó a ser de hasta quince puntos. Al descanso el marcador indicaba un  41-31 a favor de los locales. Sin embargo todo cambió a partir del inicio del tercer cuarto. El equipo de casa, aun manteniendo un buen nivel defensivo, perdió velocidad y eficacia en sus ataques y los utreranos, sin mejorar especialmente en su juego fue acortando poco a poco la diferencia en el marcador.

    En el último cuarto se mantuvo la misma tendencia, falta de acierto local de cara a canasta y precipitación en determinados momentos. Y un equipo visitante que consiguió acertar en varios lanzamientos triples a falta de 2 minutos, colocándose por delante en el marcador y llevándose una victoria que podía haberse decantado por cualquiera de los dos conjuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *