Posted in:

CADETES “B”: Reparto de puntos (1-1) entre el Lora C.F. y el Minas C.F.

Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 13ª / 11-Ener-2020 / Sábado.

LORA C.F. “B”  1  MINAS C.F.  1.

Lora C.F. “B”.- Diego, Andrés, Juan Antonio Sierra, Alejandro Pimienta, Carlos, Fernando, Francisco Barrios, Alejandro Coca, Miguel Ángel, Salvi y David Carmona. Entrenador.- Manuel Zambrano. Suplentes.- Benito,  Hugo Coca, Vilius (ps), Antonio Elenea, Edu y Marcelo.

Minas C.F.-  Fernando, Pablo, José Ángel, Serafín, Paco, Javier, Bonillo, Juanma, Emilio, Iván y Cañada. Entrenador.- Antonio Fernández “Toni”. Suplentes.- José Manuel, Rafa (ps), Javier, Palomo, Kevin y Juan Martínez.

Árbitro.- Sianes León (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla al jugador local, Francisco Barrios y tarjeta roja para Miguel Ángel.

Goles.- Min. 48 (1-0) Salvi. Min. 73 (1-1) Iván.

Crónica del partido.- Comenzaba el encuentro con iniciativa loreña donde David Carmona tuvo una primera ocasión donde en el interior del área tras regatear al portero disparaba por bajo despejando casi en la misma línea de gol un defensor minero. Poco a poco los de Toni fueron ganando terreno, llegándose al descanso con el juego bastante igualado en todos los aspectos y con cero-cero en el marcador.

Los jugadores del Minas C.F. festejaron apiñados el tanto de la igualada del encuentro

    La segunda parte comenzaba de cara para los de Manuel Zambrano ya que a los pocos minutos llegaba el (1-0)  conseguido por Salvi en un remate en el interior del área rival. Pudo llegar poco después el empate pero el disparo minero se estrellaba en el larguero. En el minuto 23 de este segundo tiempo el Lora tuvo en los pies de Edu el segundo tanto, pero solo ante portería disparaba desviado rozando el poste izquierdo de la meta visitante. Sólo seis minutos después iba a llegar el empate (1-1) en un balón sobre la frontal del área loreña donde Iván se anticipaba de cabeza a la salida de Vilius para lograr el tanto del empate definitivo.

El técnico Manuel Zambrano analizaba el partido