Posted in:

Desde el Ayuntamiento aseguran que se han puesto a disposición de toda la comunidad educativa sin excepción

María Díaz Cañete, concejala de Educación, responde a las críticas vertidas por el Partido Socialista en una reciente nota de prensa:

Asegurando que desde el 21 de abril estuvo en contacto con la delegación provincial de Educación para comprobar que habían recibido correctamente la solicitud de dispositivos digitales que la Junta de Andalucía ha puesto a disposición de los IES y gestionado por los propios centros.

María Díaz manifiesta que el portavoz del PSOE, Fran Carrasco, no se ha puesto en contacto con ella en ningún momento, siendo este representante del consejo escolar de uno de los centros con el objetivo de comunicarle sus necesidades, como si lo haría el portavoz de Izquierda Unida, Miguel Ángel Rosa.

Mientras el PSOE se dedica a criticar constantemente la gestión de este equipo de gobierno o lanzar propuestas que ya están más que trabajadas, esta concejal, junto al concejal de Bienestar Social, Rafael Navarro, han estado trabajando para llegar a un acuerdo con una empresa local de fibra óptica que facilite a este alumnado el acceso a Internet para que puedan seguir las clases sin ningún inconveniente.

María Díaz, Concejala de Educación

En el comunicado, la concejala de Educación, lamenta que desde el Partido Socialista no se este a la altura e intente polemizar en un momento tan delicado.

Lamento que el Partido Socialista no esté a la altura de lo que nos piden nuestros vecinos, buscando, una vez, más polemizar en un momento tan delicado como como el que estamos viviendo, máxime cuando el Alcalde está siendo leal con todos los partidos e instituciones. No es momento de hacer críticas destructivas ni de politizar la situación, es ahora cuando los loreños piden a todas las fuerzas políticas que conforman la Corporación Municipal unidad para que todos trabajemos por el bien de nuestro pueblo.

María Díaz, Concejala de Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *