Posted in:

FÚTBOL: Juan Corona se hizo cargo el pasado lunes del primer equipo infantil del Lora C.F.

De momento parece solucionado el grave problema del infantil del Lora C.F. “A”. Tras la marcha de José Alberto y Javi Guerra, últimos componentes del cuerpo técnico, se abrió un importante problema en el equipo, la falta de entrenadores para cubrir las vacantes anteriores. Tras algunas fechas intentando buscar sustituto el propio club, la solución no llegaba, en estas circunstancias se llegaba al descanso de la competición, como es sabido por motivos de las fiestas navideñas.

Solución temporal.- Se acercaba de nuevo la fecha de la vuelta de la competición y se apostó por una solución temporada como fue la del entrenador del infantl “B”, Luis Tato, que junto a su compañero “Luichi” estuvieron en el banquillo en el encuentro de la pasad jornada en casa frente al Sevilla F.C.

Juan Corona, nuevo entrenador.- Desde el pasado lunes -por la tarde ya dirigió el primer entrenamiento- Juan Corona era el nuevo entrenador del infantil “A” del Lora C.F. Recordar, que Juan, ya dirigió al equipo infantil “B” durante la temporada anterior. Esta decisión tomada por el club para el regreso del nuevo entrenador, parece que se iniciaban en algunas que otra conversación el pasado domingo y finalmente entre el presidente del club Juan Manuel Campos y el propio entrenador el infantil “B”, Luis Tato facilitaron la llegada de Juan Corona,

Cuerpo técnico.- Queda compuesto además de Juan Corona, por Álvaro Moncayo, Vitaliano Jara “Vita” y Antonio Oliveros “Oli”.