Posted in:

FÚTBOL: Juan Guerra y Salva vuelven a la convocatoria para el partido de Osuna con la novedad de Bonillo

En las últimas horas se está pendiente del recurso llevado a cabo por el club con respecto a los cinco partidos de sanción de Ismael.

Finalizada la semana de preparación del Lora C.F. el técnico loreño facilitaba la lista de convocados para el encuentro de Osuna y en la que hay novedades en cuanto a ausencias, regresos y como se informaba en su momento la incorporación de un nuevo jugador, Bonillo.

Lista de convocados para el encuentro de mañana domingo:

Linares y Laguna (porteros), David Nieves, Jesús, Campero, Salva, Fran Pérez, Bonillo, Pablo Bataller, Juan Guerra, Fran Carbonell, Calderon, David España, “Chata”, Miguelito, Anas, Resumi y Reda.

   Un total de 18 futbolistas con la novedad del recientemente presentado Bonillo, el regreso de Salva tras cumplir sanción de un encuentro, Juan Guerra  y cuatro bajas sin duda importantes, Copete, Ismael, Juanjo y Campos.

   El partido será dirigido por el colegiado sevillano Rocha Domínguez que contará en las bandas con la asistencia de Rincón García y Navas Torres.

A la espera del recurso.- Los cinco partidos de sanción impuestos sobre Ismael están recurridos por el club en el intento de una posible reducción ya que las imágenes del encuentro muestran claramente que la descripción del colegiado en el acta no corresponde exactamente a lo que se reflejaba en el acta, ya que no parece que sea agresión como tal.