Posted in:

FÚTBOL/JUVENILES: Contundente triunfo del C.D. Priorato (5-1) frente al Campana Balompié

El encuentro llegaba al descanso con suficiente ventaja local como para casi asegurar la consecución de los tres puntos en juego.

JUVENILES:  Cuarta División Andaluza. (Grupo 5º) (Jornada 17ª) / 11-Abril-2021 / Domingo.

C.D. PRIORATO  5  CAMPANA BALOMPIÉ  1.

C.D. Priorato.- Álvaro Pérez, Gonzalo Díaz, Alejandro, Galán, Samuel, Guille, Antonio Raúl, Neftalí, Gonzalo Calle y Oscar. Entrenador.- José Antonio Brenes “Negri”. Suplentes.- Manuel Cid, Álvaro Mantero (ps), Gálvez, Jordi, Juan Ramón y Jesús Ruedas.

Campana Balompié.- Julián, Fernando, David Ballesteros, Amaya, Salvi, Alejandro Caro, Rafa Muñoz, Álvaro Bautista, Dani Caro, Cristian y David Ulines. Entrenador.- Javi Asensio. Suplentes.- Diego, Emilio (ps), Ale Fernández, Javi González, Durán, Pablo Buiza y David Díez.

Árbitro.- Luna Castillo, Daniel  (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales Ale Contreras, Galán y Antonio Raúl. Por parte visitante mostró tarjeta roja a David Ulines y Javi González y amarilla a Alejandro Caro.

Goles.- Min. 15 (1-0) Gonzalo Calle. Min. 17 (1-1) Amaya. Min. 30 (2-1) Neftalí. Min. 32 (3-1) Guille. Min. 35 (4-1) Manuel Cid. Min. 75 (5-1) Manuel Cid.

Al final del encuentro manifestación de alegría en el vestuario local por el amplio triunfo obtenido frente al Campana Balompié

Crónica del partido.- El CD Priorato salió bien posicionado y con las ideas muy claras ante un rival que venía a por todas después de la derrota en su campo en la primera vuelta. Comenzaba el partido muy titubeante con un Campana que llegó presionando todo y tenía  en Álvaro Bautista a su mejor jugador e incluso fallaron hasta un penalti en los primeros minutos. Esto hizo que el C.D. Priorato se pusiera las pilas y empezara a  tomar la iniciativa y con un defensa contundente y práctica y con la batuta de Gonzalo Calle y las internadas de Neftali, Óscar y Guillermo el equipo priorateño desquiciaba al Campana con buen juego por banda alternando con juego vertical.

 El Priorato bien replegado y basculando con balón y dosificando el esfuerzo realizado, salía a la contra haciendo mucho daño y pudiendo haber marcado más goles. El Campana lo intentó durante toda la segunda parte pero se estrelló en el muro rocoso de los locales. Y con salidas a la contra y por banda se consiguió el quinto dejando sentenciado el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *