Posted in:

FÚTBOL SALA: Ángel Martín, jugador del Cerro Balompié (II)

También formó parte en el equipo de La Puebla de los Infantes en la primera temporada de Tercera División.

Al igual que tus compañeros Dani y Sergio Marín pudiste jugar en Tercera División en La Puebla de los Infantes ¿cómo recuerdas aquella época?

De esa temporada tengo muy buenos recuerdos. Es cierto que, en alguna ocasión me hubiera gustado jugar más, o con jugar en mi posición me conformaba, pero el grupo de compañeros de allí era muy bueno. No sólo a nivel deportivo, sino personal. Ya conocía de antes a algunos del pueblo y la verdad es que para los “puebleños” sólo tengo buenas palabras. Y bueno, respecto a la competición, es otro nivel. Hay equipos que, tácticamente, están muy trabajados, el ritmo de competición es más rápido y te exige más físicamente.

¿Resultó una temporada positiva y una buena experiencia?

Sí, como te digo, fue una experiencia muy bonita de la que aprender. Además, el equipo terminó a mitad de tabla lejos del descenso, incluso yendo a jugar partidos fuera de casa con siete jugadores. A nivel individual, recuerdo que fue mi mejor año en el aspecto físico, debido a la exigencia de la competición y los entrenamientos.

Y hablando de temporada ¿cómo analizarías la del Cerro Balompié?

Si tuviera que ponerle nota a la temporada de este año, no podría ponerle más de un siete. Nosotros tenemos un equipo que debería ser mucho más determinante y competitivo de lo que es ahora. Pero qué te voy a decir que no sepamos… Jugar media temporada con seis-siete jugadores del primero equipo es complicado. Al final hay jugadores que acumulan muchos minutos y las piernas se resienten.

Esa cuarta plaza ¿al final te pareció justa o incluso pudo ser mejor?

Yo soy una persona que siempre quiere aspirar a más. Perdimos puntos en partidos que teníamos controlados o con equipos que están muy por debajo en la tabla. Pero como ya digo, con pocos jugadores, es difícil. La cuarta plaza al final implicaba entrar en play-offs de ascenso que era lo que pusimos como objetivo, así que, se puede dar por buena.

¿Cómo valoras el hecho el que “Peya” no continúe?

Era algo que se podía esperar. Durante todo el año se ha visto muy sólo, sin cuerpo técnico, con 7-8 jugadores del primer equipo para entrenar…Eso cansa a cualquiera. Yo, con todos mis respetos por Marcos, al que quiero mucho y por Antonio Cánovas, siento que este año ha estado aquí el mejor entrenador del club en muchos años y, por lo tanto, que se haya ido es una mala noticia para nosotros.

Y tú ¿Qué planes tienes para la próxima temporada?

Mi idea es seguir jugando, siempre que el cuerpo me deje y la situación laboral y demás. Además, siempre hace ilusión saber que otro entrenador nuevo llega con nuevas ideas y nuevas ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *