Posted in:

FÚTBOL SALA: Diego Cruces, no continuará como presidente de la Sociedad Deportiva Loreña

Tras cumplir con su etapa cómo máximo responsable de la competición local de fútbol sala, por motivos personales y profesionales, ha decido poner fin a su labor.

La Sociedad Deportiva Loreña acaba de cumplir un nuevo ciclo, con Diego Cruces como presidente, que ha llevado a cabo una gestión que en todo caso se puede valorar como muy positiva ya que ha sido y ha estado siempre muy comprometido con su labor. Junto a él, como miembros de la junta directiva ha podido contar con los siguientes colaboradores o directivos: Javi Paredes, Miguel Camuñas, Manuel Jesús Cruces, Josenda y Pablo.

Sin continuidad.- Una vez cumplimentada su etapa como presidente, Diego Cruces no ha a tener continuidad en su labor ya que por razones estrictamente personales y laborales no va a continuar, lo que a partir de este momento, se abrirán los trámites reglamentarios para la celebración de futuras elecciones, si se diera el caso.

Una debilitada competición.- De todo es sabido que la competición local de fútbol sala ha ido a menos y no por culpa de los responsables, sino de los equipos y deportistas faltos de compromiso, como se ha vuelto a demostrar con la retirada de cinco equipos, bien por sanciones alguno de ellos como las ya fatídicas e incomprensibles incomparecencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *