El equipo ha desarrollado una buena semana de trabajo con el fin de preparar este encuentro que se disputará a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de nuestra localidad frente al equipo de La Rinconada, rival al que afrontará con algunos contratiempos en forma de lesión.
De cara a la jornada de este fin de semana el Cerro Balompié ha sufrido varios varapalos en forma de lesión. Por un lado Borja Garrido sufrió en el anterior partido una grave lesión en su rodilla izquierda, Óscar Herrera continúa en su proceso de recuperación de una lesión muscular sufrida hace dos semanas, y David Moreno sufre un esguince en el tobillo derecho que se le producía en el entrenamiento del martes.
Conjurados para ganar.- A esto hay que unir la baja por sanción de David Zafra. Sin embargo, y a pesar de todos esos impedimentos, los loreños han preparado a conciencia este encuentro y se han conjurado para tratar de que los tres puntos se queden en nuestra localidad. El técnico cerrista es conocedor de la dificultad que planteará este choque, pero confía plenamente en sus jugadores, y en que serán capaces de revertir esta situación.
Convocatoria.- : Iván Vera y Manuel Jesús Carmona (porteros); Carlos Giralte, Javi Morales, Miguel Calzada, Rafa García, Juan David Pérez, Jesús Carmona, Manuel Fernández, Alejandro Sánchez, José Montes y Raúl Fernández. FOTO: C.D. TRES CALLES F.S.